miércoles, 19 de junio de 2013

Tengo una pregunta para vosotros

Hola mis queridos seguidores, ¿qué tal lleváis la semana? Yo con ganas de que acabe, empiece la siguiente, hagas las recuperaciones y que sea lo que dios quiera con ellas.
Bien, hoy os quería hablar de un tema con el que me he obsesionado últimamente, y con una idea-pregunta que ronda mi mente.
Como tantas otras personas de mi edad, pertenezco a la generación Harry Potter, amo los libros, amo las películas, amo... todo de esta saga. Pero, por raro que parezca, nunca me molesté en leer ningún fanfic relacionado con ella, hasta ahora, y por lo que tengo entendido, hay algunos muy buenos rondando por ahí.
Bien, aquí es a donde quería yo llegar.
Se me había ocurrido que, ya que leo algunos, largos y acabados, os trajera una especie de reseña, sin llegar a ser tan elaborada, una vez a la semana, al mes o cuando fuese. Quiero que me digáis que os parece la idea, y que si esto os parece pesado, no lo llevaré a cabo. De antemano, gracias por leer mis desvaríos XD

6 comentarios:

  1. A mi me encantaría la idea. Adoro Harry Potter y en su día si que leí fanfics suyos, pero ya ni recuerdo los títulos y me encantaría volver a leer alguno que mereciera la pena realmente ^^, así que yo encantada de leer tus sugerencias y reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea. A ver que sale de aquí ^^

      Eliminar
  2. Soy de tu generación también. Nunca me leí fanfics la verdad, como tu he oído que están muy bien, pero no me animo a ello (Por el momento)
    Por mi, me gustaría esa sección así veo si me merece la pena leérmelos o no. así que ¡Ánimo y a darle duro guapetona!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, me estáis dando una alegría entre todos, ya van dos opiniones positivas, así que lo más probable es que lo haga. ^^

      Eliminar
  3. Yo no soy de la generación Harry Potter (por los pelos) pero me encantan las películas ^^ Por supuesto te animo con esta nueva idea, ¿por qué no? :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar