sábado, 27 de julio de 2013

Scary Movie 5

Título: Scray Movie 5
Título original: Scary MoVie
Director: Malcom D. Lee
Actores: Ashley TisdaleSimon RexErica AshKate WalshAnthony AndersonRegina Hall,Kevin HartMolly ShannonHeather LocklearCraig BierkoLindsay LohanCharlie Sheen
Género: Comedia. Comedia de terror. Parodia. Sobrenatural
Duración: 85 minutos







Opinión
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Quinta entrega de esta famosa saga de películas de las cuales todos y cada uno de nosotros habrá visto alguna de ellas (yo todas en más de una ocasión la gran cantidad de veces que las han echado en televisión).
Dan y Jody se quedan a cargo de sus dos pequeñas sobrinas, criadas en el bosque por una fuerza oscura denominada mamá. Se mudan a la nueva casa, pero allí aquella presencia los persigue de igual manera. Tendrán que acabar con ella antes de que se haga con el control de las niñas.
El principal eje de parodia de esta quinta parte es la ya conocida película de terror Mamá, la cual no he visto, y no tengo planeado ver en un futuro cercano. Otras de las películas a las que se parodian son, Sombras tenebrosas, del director Tim Burton, Cisne negro, protagonizada por Natalie Portman, Paranormal Activity... y un sin fin de películas más. Nos encontramos con actores recurrentes en otras entregas de la saga haciendo pequeños cameos, como Charlie Sheen, antiguo actor en la serie Dos hombres y medio o el mismísimo cantante Snopp Dogg (ahora llamado Snopp Lion, la razón del cambio de nombre, ni idea).
Para mí no consigue llegar a la altura de ninguna de sus predecesoras, si bien tiene momentos en los que no puedes parar de reírte, aunque solo sea por absurda (realmente, como todas). Hay una de las niñas con las que más te ríes, la pequeña, y admito que aunque en un principio no estaba del todo conforme con la aparición de Ashley Tisdale, al final, me he acostumbrado a ella y me ha acabado gustando su personaje.
En resumen, aunque recomendada, son mucho mejores otras partes de la aclamada saga de películas de comedia.
Puntuación: 6/10

12 comentarios:

  1. jo, pues me decepcionó bastante u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba algo más de ella, pero bueno. Que se le va a hacer

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siempre recomiendo verlas a pesar de que a mí no me hayan gustado demasiado. Igual a ti te gusta ^^

      Eliminar
  3. La vi hace poco y no la puedo comparar con otras de esa serie de películas, porque solo me vienen a la cabeza pequeños retazos, o sea, que ya no me acuerdo casi de nada xD Pero me gustó bastante, estoy de acuerdo contigo en que con la niña pequeña sí que me reí bastante xD y Ashley Tisdale al principio no me convenció para nada, pero más avanzada la película me fue encantando su personaje :)
    Besitos y buena crítica ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo muy bien tampoco las otras partes de la saga, pero si recuerdo reírme mucho más con ellas.
      El momento de la niña y la cama me hizo reírme a carcajadas, no pude aguantarme

      Eliminar
  4. ¡Quiero verla! Todas las películas de Scary Movie me suelen gustar aunque mi hermano dice que está última no hace tanta gracia como las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda corta comparadas con sus anteriores, pero tienes risas aseguradas

      Eliminar
  5. Me gustó esta película, aunque normalita, nada del otro mundo tampoco ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó mucho, creo que ya es alargar la saga demasiado, había pocos chistes buenos. Para pasar el rato y ya , la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que hacen con sagas como esta, alargarlas hasta que ven que les da.

      Eliminar