viernes, 6 de septiembre de 2013

IMM Septiembre 2013

Siento chicos que tanto April como yo hemos estado ausente estas vacaciones, pero entre irse con los familiares, hacer mudanzas y demás, el tiempo con el que hemos contado ambas ha sido escaso. Así que ahora que empieza septiembre, intentaremos poco a poco volver a la normalidad. Ya os aviso que yo tengo gran cantidad de entradas pendientes con películas, libros, series y mangas.
Hoy os traigo las compras de estos últimos meses, que como podréis ver son escasas (siento el extraño formato de la imagen, pero es una foto sacada con el móvil XD).


El primero de todos es Choque de reyes, segunda parte de la saga Canción de hielo y fuego, que  me llega gracias a un concurso de la editorial. Desde aquí les doy las gracias por el envío.
El tomo 4 de Blood C (y el último), Fusión y la última parte de Juntos son las únicas compras. Ya adelanto que Blood C no es que me haya gustado demasiado, ya os haré reseña, y Juntos aprovecharé que la trilogía ha acabado para ponerme a leerla.
Y Siempre a mi lado y El fantasma de Canterville son dos regalos de mi madrina, a los que tenía ganas y espero poder hincar el diente pronto ya que no son muy grosos.
Espero traeros más en los meses siguientes, aunque por empezar de nuevo la facultad lo más probable es que compre más en formato digital.

6 comentarios:

  1. Muy buena pinta, espero que los disfrutes ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto poder hincarles a todos el diente

      Eliminar
  2. El de fusión y la trilogía juntos quiero leerlos :)
    Y el de juego de tronos los tengo esperando en la estantería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuando me decidiré de una vez a leer la saga XD

      Eliminar
  3. El final de Juntos me encantó, precioso :)
    Buenas adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso leí por ahí. Creo que me animaré pronto con la trilogía

      Eliminar