sábado, 29 de junio de 2013

B.A.P - Coffee Shop

Hola chicos.
Por fin soy libre y tengo vacaciones. La cosa ha salido mejor de lo que me espera, así que no me quejo. Ya estamos tanto April como yo dispuestas a volver a darlo todo entre estas páginas digitales.
Bien, hoy os traigo la última canción de B.A.P, con la que han hecho su comeback ayer mismo. Espero que os guste tanto como a mí. Es una canción preciosa, y el paisaje... simplemente maravilloso.

domingo, 23 de junio de 2013

Offtopic: Mis grupos de K-pop favoritos (boyband)

Buenas tardes chicos, ¿qué tal lleváis el fin de semana? Yo con ciertos nervios por las recuperaciones, pero los llevo mejor que en los exámenes ordinarios.
Bien, hoy os quería traer una entrada algo especial. Y es que, como ya os habréis dado cuenta muchos de vosotros, me encanta el K-pop, pero nunca he hecho una entrada del estilo, y es que hoy os quiero dar a conocer mis cinco grupos favoritos.
Esto es complicado, ya que prácticamente escucho a todos los que salen al mercado. ¿Que debuta grupo nuevo? Lily ya está echando un vistazo al MV y bajando el single, mini-álbum o álbum si ve que la gustan (y a ves, si no, también XD).
Bueno, empecemos.
1. El primero de todos, como no podía ser menos, son mis queridos B.A.P. Debutaron el año pasado, el 27 de enero para ser exactos. Para mi desgracia, no los conocí hasta que no me mudé a Salamanca y una de mis amigas me los recomendó. Simplemente, les amo, sobre todo al maknae (miembro más pequeño), que menudos 16 más bien plantados tiene.
2. Mis brillantes SHINee. Que habría hecho yo sin ellos. Me obsesioné en su día pos las canciones de Lucifer y Ring Ding Dong, sonaban en mi casa como si no hubiera un mañana. Debutaron hace ya cinco años, ahí es nada. En este caso me quedo con Jong Hyun (si es que que cuerpo tiene XD).
3. BIGBANG, los mundialmente conocidos. Debutaron hace casi siete años, otros que tal bailan. Han ganado multitud de premios a nivel europeo, y es que no me extraña, tienen miembros auténticamente increíbles. Desde G-Dragon, líder y rappero, a Seung Ri, el maknae que debutó en su día en solitario haciendo que a todas las chicas se nos derritiera todo el cuerpo con su canción (por si os interesa, se llama Strong Baby).
4. MBLAQ, el grupo de tiarrones, porque menudos miembros. No hace mucho que les escucho de forma seguida, algunas de sus canciones, como It's war o Mona Lisa aparecían de vez en cuando en mi repertorio, pero no algo serio... hasta esta semana. Me puse más detenidamente a escuchar sus canciones, y esa ha sido mi perdición (mientras escribo esto escucho una de ellas XD). Debutaron hace casi cinco años.
5. Teen Top, el grupo de los locos. Que conste que los llamo así porque están como una chota y se lo pasan que da gusto en vídeos que encuentras por Youtube. No me gustaban tanto, hasta que una amiga mía se obsesionó por Niel (si lees esto, que sepas que te quiero XD), la pobre, como me meto con ella al decirla que tiene labios de Angelina Jolie (que los tiene). Debutaron hace casi dos años.

Espero que os haya gustado la entrada y si queréis, hago la de grupos de chicas, o os hablo de algún grupo masculino más que escucho. Un saludo.



jueves, 20 de junio de 2013

Gears

Autores: Angye Fernández y Simon Brand
Editorial: EDT
Tomo único












Sinopsis
William Gears es un joven superdotado cuya obsesión es llegar a construir la autómata perfecta. Su fuente de inspiración, el creador del primer autómata, fue arrestado por atentar contra la moralidad, pero Gears consigue robar los documentos de sus investigaciones. Confiando en encontrar lo que busca en el laboratorio de su predecesor, Gears secuestra a Marie Ecrau, una hermosa noble francesa que responde al ideal de belleza que tenía en mente.

Opinión
Comprado está el tomo desde que salió a la venta, y leído también, pero yo lo he ido demorando hasta el punto de no recordar la historia y tener que volver a leerle el tomo (¿por qué siempre me pasan con los mangas estas cosas?).
Gears es un joven genio que trabaja de forma continua y sin apenas descanso en su taller en un intento de continuar con el legado de su querido Anthony Lekker, primer inventor de los autómatas. Para ello secuestra a Marie Ecrau, la cual le dará más de un quebradero de cabeza.
En su momento cuando lo leí no me gusto, y la verdad, que tras volver a devorarlo en apenas menos de una hora, no recuerdo por qué. Ahora me ha enamorado. Tenemos a William, un chico de pelo ver, superdotado, seguido siempre por un pajarillo de metal, su primer invento cuando apenas contaba con cinco años y con el que consiguió maravillar al mismísimo Lekker. Sophie y Alastor, la pareja de adultos con la que vive. Finalmente, Marie Ecrau, una chica noble francesa, que solo conoce la vida perfecta que le han hecho creer que tiene. Con William se da cuenta que no es tan libre como ella creía, que todo en su vida estaba de antemano pactado.
Una de las razones por las que me ha gustado tanto este tomo perteneciente a la línea Gaijin es el dibujo. Es... simplemente impresionantes. A mí me ha dejado sin palabras. Tiene una gran capacidad de detalle; encontramos dibujados todos y cada uno de los engranajes de las máquinas. Otro punto es el humor. El tomo ha conseguido sacarme más de una carcajada, sobre todo en cierta broma con Edward, el más que conocido personaje de Crepúsculo (la broma es por el prometido de Marie, del mismo nombre, y al que ella considera perfecto).
Alguna curiosidad también es que al final nos encontramos con bocetos de personajes y trajes, información sobre la historia, una foto de los dos autores y algunos fanarts hechos por fans. También nos podemos encontrar con fanarts del estilo a lo largo del tomo.
En resumen, un manga más que añadir a la línea Gaijin, de una gran calidad, un dibujo que quita el hipo y una historia de temática Steampunk que engancha desde un principio. Genial si quieres echarte unas risas.



miércoles, 19 de junio de 2013

Tengo una pregunta para vosotros

Hola mis queridos seguidores, ¿qué tal lleváis la semana? Yo con ganas de que acabe, empiece la siguiente, hagas las recuperaciones y que sea lo que dios quiera con ellas.
Bien, hoy os quería hablar de un tema con el que me he obsesionado últimamente, y con una idea-pregunta que ronda mi mente.
Como tantas otras personas de mi edad, pertenezco a la generación Harry Potter, amo los libros, amo las películas, amo... todo de esta saga. Pero, por raro que parezca, nunca me molesté en leer ningún fanfic relacionado con ella, hasta ahora, y por lo que tengo entendido, hay algunos muy buenos rondando por ahí.
Bien, aquí es a donde quería yo llegar.
Se me había ocurrido que, ya que leo algunos, largos y acabados, os trajera una especie de reseña, sin llegar a ser tan elaborada, una vez a la semana, al mes o cuando fuese. Quiero que me digáis que os parece la idea, y que si esto os parece pesado, no lo llevaré a cabo. De antemano, gracias por leer mis desvaríos XD

martes, 18 de junio de 2013

Atada a ti de Sylvia Day

Título: Atada a ti
Título original: 
Entwined with You
Saga: Crossfire (3/?)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 432









Sinopsis
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. 

Autora
Sylvia Day es autora de más de una docena debestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense, romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos. Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las del New York TimesUSA TodayPublishers WeeklyWall Street Journal,Washington PostGlobe y Daily Mail.







Opinión
Por fin puedo decir en este tercer libro de la trilogía, que voy a pasar a denominar saga, que me ha gustado más que sus anteriores, y que para colmo, ha hecho que me convierta finalmente en fan de esta pareja tan sumamente extraña.
Esta tercera entrega retoma el final tan impactante que dejó su primera parte. Nos encontramos además con noticias que te van dejando con la boca abierta, y con un Gideon Cross del que por fin puedo decir que me he prendado.
Como los dos anteriores, está escrito en primera persona desde el punto de vista de Eva.
Al igual que en los otros, la acción transcurre en el edificio Crossfire y en el apartamento que comparte nuestra protagonista con Cary.
No es novedad que diga esto en esta "trilogía" a la hora de hablar de los personajes, pero yo me reitero. Odio a Eva Tramell con todas mis fuerzas, cada vez más. Mi opinión con respecto a Gideo ha dado sin embargo un giro de ciento ochenta grados. Quiero un hombre como este, un poco menos sombrío, eso sí, en mi vida. Los secundarios en este si que me han empezado a gustar totalmente, y me he vuelto fan incondicional de Cary, no solo por el físico, que guapo es rato largo, sino por alguna decisión que toma que le hace ganar puntos como persona. Y como siempre, Mark... se hace querer. En esta tercera parte, por lo menos a mí me ha pasado, a los personajes secundarios a los que tenía un asco absoluto, les he cogido más asco todavía, véase la madre de Gideon, Elizabeth y Corinne (a esta la odio especialmente).
El final de la novela me ha hecho querer tirarme de los pelos. Yo deseando leer por fin ese final de trilogía, y no, me encuentro con que la autora ha decidido alargar la historia, y si tenemos en cuenta por donde la ha encauzado, puede alargarla sin mayor dificultad.
En resumen, una tercera parte que supera con creces a sus anteriores entregas.
Puntuación: 4/5

lunes, 17 de junio de 2013

It (Eso)

Título: It (Eso)
Título original: It
Director: Tommy Lee Wallace
Reparto: Richard ThomasJohn RitterAnnette O'TooleHarry AndersonTim Curry,Jonathan BrandisBrandon CraneEmily PerkinsDennis ChristopherSeth Green,Tim ReidRichard Masur
Género: Terror
Duración: 192 minutos







Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan solo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas  una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Opinión
Antes de nada advertir de la subjetividad con la que va a estar cargada esta opinión debido a mi gran fobia por los payasos (malditos seres del averno). Decidí verla, primero, por su gran fama, segundo, porque una amiga mía es una gran fan del maldito payaso este (Penny para los amigos y conocidos).
Un grupo de amigos se vuelve a reunir después de que todos ellos rehicieran su vida con el único objetivo de deshacerse de Eso, un ser al que ya se enfrentaron en su niñez, pero que vuelve para atormentarles. Ahora, ya de adultos, tendrán que enfrentarse a su peor pesadilla.
Como ya sabéis más que de sobra con total seguridad esta película está basada en la novela del mismo nombre del gran maestro del terror que es Stephen King, del cual leí Carrie en su día (la reseña está en el blog) y del cual he visto más de una adaptación de sus obras (como La milla verde, que también está reseñada).
No voy a ponerme a dar detalles de los personajes, ya que son siete amigos, cada uno con un pasado relacionado con Eso. Seis chicos y una chica, y por desgracia, no todos ellos sobreviven al altercado con el payaso (no podía ser todo color de rosa)
Y ahora es cuando empiezo a desahogarme. Han sido las tres peores horas de mi vida. Tengo auténtico pánico a los payasos, cada vez que mi madre me llevaba al circo salía llorando al ver a esos... bichos de cara blanca y nariz roja, pues imaginaos al ver a este en míticas escenas de, aparezco dos segundos solo para que te cagues de miedo. Como tal la película no es buena, no hay grandes efectos especiales, el doblaje no es que sea una maravilla y la trama en si tampoco es como para tirar cohetes. Si te gusta el género, imagino que te gustará, pero si, como en mi caso, mezclas terror, payasos y una araña gigante (si, por si no teníamos poco con el payaso, también salen arañas. Estoy segura que si la hubiera visto siendo más chica me habría dado un infarto), la combinación acaba siendo un amasijo de pesadillas nocturnas a cada cual peor que la anterior.Aun así no puedo dejar de recomendarla tanto a amantes del género, como a los que no lo son. Eso si, si tienes pánico a los payasos, ni se te ocurra verla, y en el caso de que decidas hacerlo, no lo hagas solo.




domingo, 16 de junio de 2013

IMM Mayo 2013

Hola chicos.
Aquí estoy de nuevo dándolo todo. Sé que tanto April como yo hemos estado ausentes de estos lares, pero entre exámenes, trabajos y recuperaciones a las que tenemos que enfrentarnos no teníamos ni tiempo ni ganas.
Hoy os traigo el vídeo de las compras de este mes pasado de mayo y un poco de junio. Espero que os guste y nos vemos en el siguiente.