viernes, 17 de enero de 2014

Chocolat + Moulin Rouge

Antes de nada aviso que voy a cambiar el estilo de entradas de películas ya que veo demasiadas últimamente como para hacer reseñas individuales, así que he pensado en hacerlas de dos en dos de momento, y si veo que se me acumulan de tres en tres. Aquí van las primeras.

Una película preciosa, con un reparto genial, perfecta para verla en una tarde fría de sábado o domingo, de esas en las que un chocolate caliente te viene genial. Amas a cada uno de los personajes por igual y a los que odias, cuando acaba la cinta, ya ni te acuerdas de por qué lo hacías. Quiero destacar sobre todo el gran papelón que para mí hace Johnny Depp, al que estoy más acostumbrado a ver en películas oscuras, y no llenas de vitalidad como esta.
Puntuación: 8/10






No puedo más que decir que sin palabras, me quito el sombrero ante el director, guionistas, reparto... absolutamente todo. Si amáis los musicales por favor, no podéis perderos esta obra maestra de Baz Luhrmann, director también de musicales como Australia o Romeo y Julieta (la cual os reseñaré más adelante y también os recomiendo). Tanto Nicole Kidman como Ewan McGregor tienen unas voces que muchos cantantes actuales deberían envidiar y sobre todo, destaco la canción El tango de Roxanne (ya estáis tardando en escucharla).
Puntuación: 8/10



4 comentarios:

  1. La verdad es que son peliculones, completamente recomendables :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Dos grande películas, pero me rindo ante Moulin Rouge, es simplemente ESPECTACULAR ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar