domingo, 2 de febrero de 2014

Domingos musicales


Ya veis que progresivamente voy haciendo cambios en el blog, y aunque voy a seguir haciendo reseñas y todo eso, no voy a hacerlo tan profesional por llamarlo de alguna manera, sino que voy a volver a tratar al blog como en sus orígenes, subiendo música, dibujos, y de vez en cuando puede que hasta reflexiones.
Como sabéis ya, y sino lo repito otra vez, que más da jeje Soy muy fan del k-pop, así que he pensado en hacer como una review cada domingo de lo que ha salido nuevo cada semana y deciros un poco lo que me ha parecido.

1. Spica: You don't love me


No sé si quiera como describir este comeback, y es que el estilo con el que han vuelto no me pega para ellas. Me parecen totalmente clones de Lee Hyori con esta canción. Además, como estuvimos discutiendo una chica y yo por twitter, parece que llevan o push up o culos postizos XD

2. Ga In: Fxxk U


En comeback de para mí una de las más sexys cantantes del k-pop me ha dejado alucinada, primero por el título, y segundo, porque debido a este me esperaba algo más subido de tono en el MV, pero no se puede tener todo. A pesar de eso, la canción es demasiado pegadiza como para ser sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada