domingo, 9 de febrero de 2014

Domingos musicales

1. B.A.P: 1004 (Angel)



El comeback de mis adorados conejitos por fin es una realidad, y han vuelto no con un single, sino con un pedazo álbum que quita el hipo. Y es que no solo esta canción es genial, todo el disco lo es. Os recomiendo sobre todo la de Save Me, que aparece en el video por fragmentos.

2. Roh Ji Hoon: A Song for You


Solo puedo decir una cosa de ella, y es que es preciosa. Además el lugar en el que está rodado el MV derrocha paz y tranquilidad. Una canción totalmente opuesta a lo que nos tiene acostumbrados, pero a un así, un gusto para el oído.

3. Crayon Pop: Hero


No soy muy fans de estas chicas, me parecen demasiado infantiles para mi gusto, pero tengo que admitir que la alegría que desborda esta canción me ha encantado. Es digna de cualquier opening de anime. Y por fin las hemos visto cambiar los cascos por... luces... sin comentarios mejor XD

4. Secret: I Do I Do (japanese)


Solo una cosa, y es que es una canción preciosa, ya sea en coreano o en japonés. Además el paso del pingüino es tan adorable jeje.

5. Pro C: Love Hurts


Acabo de aficionarme a este grupo con esta canción. Es una canción de hip hop triste, a la que la voz de Ailee, con la que colaboran le da un toque espléndido. Si os gusta el hip hop coreano, ya sabéis, apuntaros a Pro C.

6. Ga In: Truth or Dare


Vuelve con un nuevo mini-algum una de las cantantes más sexys de la escena del k-pop, y es que no hay más que verla. Seguro que a muchos hombres y también mujeres entre las que me incluyo se les caería la baba con ella. El MV es raro, empiezan personas hablando sobre ella, hablando mal, lo que da pie a la canción, con una letra muy de acorde a lo que estos dicen, diciendo que la dan igual los rumores y lo que digan de ella.

7. Rain: I Love You

Una canción lentita, la principal de su repackage, totalmente opuesta a LA Song o 30 Sexy, pero aún así genial como solo Rain puede ser.

8. Soyu: Some

La integrante de SISTAR saca single acompañada de Jungigo (al cual, admito, no conozco) pero que en esta canción sale genial. Ambos tienen una voz increíble y el dueto es precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario