jueves, 20 de marzo de 2014

El cuervo + El Bar Coyote + Hancock

Eric Draven y Shelly están preparados para darse el si quiero, pero una noche son brutalmente asaltados y asesinados. Un año después Eric consigue volver de entre los muertos y ayudado por un cuervo, se venga uno por uno de los hombres que les dieron su final. La película de por si es trágica, contando una historia de amor desgarradora. A pesar de ello, me he criado con ella. Desde pequeña mi abuelo me la dio a conocer (y eso que no es una película para que vea un niño ni de lejos) y desde entonces se ha convertido en una de mis películas favoritas, aunque siempre llevado en secreto. La razón casi ni yo misma la sé a día de hoy XD
Es más triste si cabe si tenemos en cuenta que el actor protagonista, Brandon Lee, murió accidentalmente rodando una de las escenas del rodaje al dispararse un revolver con una bala de calibre 44.
Puntuación: 9/10

Violet tiene una voz preciosa y una gran capacidad para escribir canciones y viaja hasta la ciudad de Nueva York con la intención de realizar su sueño y convertirse en letrista. Pero la suerte no está de su lado y termina trabajando de camarera en el Coyote Ugly. A pesar de ser un bar de noche, frecuentado en su mayoría por hombres que buscan deleitarse con los bailes de las camareras, Violet se hace un hueco y consigue, a su vez, estar cada vez más cerca de su sueño.
Recuerdo todavía el revuelo que causo esta película cuando salió en mi casa. A pesar de que yo era un acriaja quería verla, y como es de suponer, mi madre me lo prohibió. Intentándolo de nuevo en la adolescencia quedé maravillada de ella, del local, de la forma de bailar de las chicas, apenada de Violet y como no, enamoradísima del actor Adam Garcia, que se marca un balecito sexy digno de cualquier barra de striptease XD Con una BSO que te hace mover todo el cuerpo, el Bar Coyote es una apuesta acertadísima para ver y ver y volver a ver.
Puntuación: 8/10

Hay superhéroes y superhéroes, y luego, está Hancock. Es uno de esos que ha caído en desgracia, se ha dado a la bebida y aunque salva vidas y ayuda, causa más problemas de los que soluciona. Por suerte un hombre se cruza en su camino, lo que hace que su comportamiento y maneras cambie para mejor.
Lo que me divierto yo cada vez que veo esta película no se puede medir con palabras. Al pobre Will Smith le llueven palos y insultos (sobre todo la palabra capullo) por todos lados durante esta película:
- ¿Conoces a Iron?
- Oui, le petit capullo
Esa escena con el francés me mata XD
Entre el reparto no solo destaca Will Smith, sino que también tenemos a una preciosa Charlize Theron, que a veces, y solo a veces, hace que con sus ojos te distraigas un poquito (pero solo un poquito). Si estáis cansados de cintas de superhéroes al uso, probad con Hancock.
Puntuación: 9/10

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No he visto El cuervo, pero las otras sí jejeje El bar coyote no está mal, pero sin duda me quedo con Hancock, me encanta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver El cuervo, es una película oscura pero genial. Hancock es para reírse si o si XD

      Eliminar
  2. Me encantan estas películas, sobre todo las dos primeras, y lo del actor de El cuervo, fue una pena, totalmente

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Brandon Lee fue toda una desgracia y una gran pérdida para el mundo de la interpretación. En esta película hace todo un papelón

      Eliminar
  3. Hancock debutó en las pantallas resultando en un enorme taquillazo, probando el “Star power” de Will Smith. Y aunque numerosos directores, finalmente Peter Berg logró concretar la propuesta, presentando una película con una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.

    ResponderEliminar