sábado, 1 de marzo de 2014

Lecturas Febrero 2014

Hola a todos.
Sé que nunca he hecho esto antes pero creo que ya es hora de irle poniendo un poco más de orden y concierto a este blog (ya son dos años con él y sigo siendo un desastre XD).
Hoy os traigo un listado de las lecturas de este último mes, con el link a las reseñas si están hechas y así también os iréis haciendo una día de las próximas reseñas que os encontraréis ^^

1. Sonetos de William Shakespeare
2. Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
3. La bella y la bestia de Jeanne-Marie Leprince Beaumont
4. Confesión de Jodi Ellen Malpas
5. El libro de jade de Lena Valenti
6. Hipsters: Manual ilustrado de Jorge Pinto
7. Amos y mazmorras. La doma de Lena Valenti
8. Amos y mazmorras. El torneo de Lena Valenti
9. Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estringana
10. El hobbit de J. R. R. Tolkien
11. Amos y mazmorras. Parte III de Lena Valenti
12. Amos y mazmorras. Parte IV de Lena Valenti
13. Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer
14. El azul es un color cálido de Julie Maroh
15. Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones
16. Macbeth de William Shakespeare
17. El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti
18. El libro de la elegida de LenaValenti
19. Melocotón loco de Megan Maxwell

Como veis ha sido un mes cargado de nuestra autora española Lena Valenti. Pero es que he quedado maravillada con sus libros. Además creo que puedo alegrarme de que ninguno de los libros que he leído este mes me ha disgustado (a excepción de El hobbit, tengo una cruzada personal con ese libro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada