lunes, 17 de marzo de 2014

Nueva autora

Hola chicos.
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que no hayáis tenido que estudiar mucho (seguro que no).
Bueno, este blog tiene casi ya tres años, pero ha sufrido sus alti bajos como su dueña, ha pasado por una racha larga de actividad, luego por periodos de no aparecer, después he sido ayudada por personas que lo han tenido que dejar, etc., etc. Seguro que no soy a la única persona del mundo que le pasa esto, y es que me imagino que muchos de vosotros pensaréis a veces que hacéis con el blog, si os gusta seguir con ello.
Yo me planteé estas navidades, y la verdad no puedo estar más contenta de haber vuelto a mi segunda casa.
Hoy también quiero agradecer y dar la bienvenida a Arya, a la que tengo muchísimo, pero muchísimo cariño, más del que unos simples piropos pueden poner por aquí o cualquier lado.
Es una amiga a la que quiero con locura y que como es tan lectora como yo (nos hacemos nuestras pequeñas maratones para quitar lecturas pendientes) va a echarme una mano por estos lares de vez en cuando subiendo reseñas para que este blog quede lo menos abandonado posible de ahora en adelante. Así que los miércoles y viernes podréis contar con ella y sus opiniones (espero que no desvaríe tanto como yo a veces).
Un beso y demosla la bienvenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada