domingo, 9 de marzo de 2014

Que estoy leyendo... #1

¿Qué tal el fin de semana Liliputienses? Si, creo que voy a llamaros así de ahora en adelante, ¿qué os parece? XD
El fin de semana suele ser los días en los que los lectores aprovechamos para empezar nuevas lecturas o terminar las ya empezadas.

Estas están siendo mis lecturas. El primero, El libro de Miya, es la quinta parte de la Saga Vanir de los cuales tenéis los dos primeros reseñados. Cada libro me gusta más que el anterior, y estoy que me muerdo las uñas como no podía ser menos. Y Cinder, lo he empezado hoy, pero me he ventilado las 100 primeras páginas sin darme cuenta y aunque es un poco lento para mi gusto tiene algo especial que hace que no pueda dejar de leer.
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que quiero empezar las dos sagas jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Saga Vanir te la recomiendo sin dudarlo y de Cinder no he leído demasiado pero de momento me tiene intrigada

      Eliminar
  2. Yo solo he leido Cinder y aunque es original a mí personalmente no me llamó mucho la atención como para contnuar la saga...
    Que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. De momento me gusta. Pero a ver el final si me deja con ganas de Scarlet o no

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy terminándolo y me gusta, pero... no sé, me parece muy predecible

      Eliminar
  5. Cinder ya me lo leí y me gusto mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado pero le ha faltado algo. Mañana subo la reseña^^

      Eliminar