sábado, 22 de marzo de 2014

Qué estoy leyendo... #2

Bueno, como hoy no tengo la cabeza muy despejada y ando algo enferma (maldita jaqueca) os dejo otra entrada más de qué estoy leyendo.
La verdad está siendo un fin de semana poco productivo en cuanto a lecturas se refier, pero porque estoy demasiado enganchada a una en concreto y es es...


Tanto este como su segunda parte llevan en mi estantería desde que salieron pero no les había dado una oportunidad, saturada como estaba a distopías en ese momento. Pero tras maratones de literatura romántica paranormal necesitaba volver a mis amadas distopías y bueno, que menos que aprovechar que se va a estrenar la película para leerlo. Me quedan unas cincuenta páginas del final y OMG creo que voy a morirme tras acabar este porque dios, perfección absoluta de libro. En cuanto termine y tenga hueco os traeré la reseña, pero ya os digo que probablemente para entonces ya estén los tres leídos (o casi).

4 comentarios:

  1. ¡Sí! Son excelentes. No te olvides que hay una precuela. Yo la prejuzgaba porque no suelen gustarme, pero es muy buena también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de la precuela. En cuanto acabe la trilogía me pongo con ella ^^

      Eliminar
  2. Te he ido leyendo por Twitter, espero que lo estés disfrutando :D ¡es una trilogía increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé este ya, y como lo he disfrutado. Ya he empezado con el segundo

      Eliminar