lunes, 28 de abril de 2014

De lecturas conjuntas va la cosa

Hola chicos, ¿qué tal el inicio de semana?
Espero que tan bien y cargadito de lecturas como el mío.
De todos es sabido que hace milenios que no me apunto a una lectura conjunta, los libros no me llamaban, o que demonios, siendo sinceros, me pasaba los plazos por donde yo os diga XD
Así que como este año estoy aprovechando para quitar libros pendientes he pensado que si veo lecturas conjuntas que me interesen me voy a apuntar, así que aquí os anuncio a las que me voy a apuntar ahora.

1. La vie en Noir
El cuento número 13 es un libro que me han recomendado por activa y por pasiva, que mi tía me regaló hace un par de años por mi cumpleaños, pero que yo todavía no me había decidido a probar hasta ahora.
Os dejo aquí el link de la entrada para que os apuntáis (todavía os quedan un par de días).



2. De lecturas va la cosa
Y aquí se va a leer Susurros, obra de A.G. Howard, ambientada en Alicia en el país de las maravillas, así que no puedo perderme a leerlo, aunque probablemente en inglés. Tenéis todavía hasta el 4 de mayo para apuntaros ^^


*Si hacéis click en las imágenes iréis directos a las entradas

4 comentarios:

  1. Hola!
    Ayyyy! Qué ilusión me ha hecho ver que se va a hacer una lectura conjunta de El cuento número 13! Es uno de mis libros favoritos, ojalá te guste muuucho ^^
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste porque mi tía me ha dicho maravillas de él

      Eliminar
  2. Ay... ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas :( Ojalá pudiese apuntarme, jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me están acumulando un montón, pero que es la vida sin un poco de riesgo XD

      Eliminar