sábado, 26 de abril de 2014

Fourth Grave Beneath My Feet de Darynda Jones

Título: Fourth Grave Beneath My Feet
Título en español: Cuarta Tumba Bajo Mis Pies
Autora: Darynda Jones
Editorial: St. Martin's Paperback
Páginas: 339


Sipnosis
"Better to see dead than be dead".
Sometimes being the Grim Reaper really is that. Grim. And since Charley's last case went so awry, she has taken a couple of months off to wallow in self-pity... until a woman, who may or may not be insane, shows up on her doorstep convinced someone is trying to kill her. Meantime, Satan's son, the devilishly handsome Reyes Farrow, is out of prison -and finally out of Charley's life. But Reyes's absence has put a serious crimp in her sex life. While Charley has a world of other matters to contend with, including a series of arson attacks throughout Albuquerque, she can't quite keep away from Reyes. Especially when it looks like he may be the arsonist. Where there's smoke there's fire... and just as her life seems to be returning to normal, Charley is thrust back into de world of crime and punishment -and the devil in blue jeans.


Autora
Como ya he dicho anteriormente, encontraréis información sobre Darynda en mi primera reseña -> First Grave On The Right

Opinión

Jejeje. Aquí vuelvo (perdón por el retraso, una vez más doy pena como colaboradora ;_;) . ¿Sabéis lo que amo este libro en especial? Dentro de lo mucho que amo la saga, este es mi segundo preferido por ahora (el primero es el que traeré después de este). Y voy a perder toda la seriedad que me quedase con esta reseña, así que no sigáis leyendo si no habéis leído los anteriores.
Charley se ha vuelto loca, para qué disimular. Lleva dos meses sin salir de su apartamento, apenas hay centímetros cuadrados libres de cajas en su casa y sus tarjetas de crédito echan humo. Su familia está preocupada, sus amigos están preocupados, pero ella se niega a admitir que tiene un serio problema a pesar de que no consigue salir del profundo agujero de lástima hacia sí misma que le ha producido el trauma de ser torturada por Earl Walker y traicionada por su padre y el hombre del que está enamorada.
Sólo Harper Lowell, una joven desesperada que recurre a ella en busca de su protección y sus investigaciones, logra que empiece a recuperarse. Y es que el miedo de Harper es demasiado grande como para que Charley se niegue a ayudarla: cree que alguien está detrás de lo que le han hecho pensar durante años que eran imaginaciones suyas. Pero que aparezcan animales muertos en su casa o que los cables de los frenos de su coche estén cortados supera su imaginación y la de cualquiera.
Respecto a este caso, os diré que personalmente no me esperaba la de vueltas que da todo el asunto ni lo que ocurre al final. Es demasiado enrevesado todo y es alucinante.
Como siempre tenemos también al magnífico y oscuro Reyes, desaparecido de la vida de Charley. Se lo tomó realmente en serio cuando ella le mandó a la mierda (lo siento por al expresión, aunque pensó algo más feo), por lo que cuando aparece buscándole no se lo toma muy bien. Y es que su vida fuera de la cárcel no va por la mejor dirección y la atracción que sienten el uno por el otro es un arma de doble filo cuando hay rencor de por medio, sobre todo porque ambos son más testarudos que una mula.
Además, los demonios que quedaron en la Tierra después de intentar destruir el cuerpo de Reyes tienen un plan y Charley entra dentro de ellos...
También surge una situación curiosa con la banda de motoristas de los Bandits y el atractivo Donovan (e.e) que hay que leer para disfrutar de una manera especial.
Por otra parte, alguien está prendiendo fuego aleatoriamente a diversos edificios y su tío le ha pedido ayuda porque nadie tiene ninguna pista sobre cómo descubrir al culpable. Y quien está detrás de esto le va a traer más de un problema a Charley con más de una persona...
Creo que ha llegado el momento de que deje de soltar cosas que van a destripar el libro, porque falta poco para ello y no me puedo resistir mucho más.

Mañana (hoy pero dentro de unas horas) vendré con otra entrada que creo que no será reseña. Espero que tenerme por aquí tres días seguidos no aburra a nadie.
Feliz lectura fangirl ^^.

Puntuación
10/10

2 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he empezado con esta saga, pero lo estoy deseando porque todos le dais muy buena puntuación >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, son de los mejores libros que he leído jamás, la protagonista es mi modelo a seguir y los personajes son tan humanos que los acabas echando de menos cuando no estás leyendo o releyendo o rererererereleyendo *-*. Si empiezas la saga, me gustaría saber tu opinión :D.
      Un placer :3.

      Eliminar