sábado, 19 de abril de 2014

Hablando de series #3: Las que estoy siguiendo (Parte 2)

Aquí estoy un fin de semana más con la entrada de las series. Gracias a dios esta es la última XD Hoy os voy a enseñar las últimas series que estoy viendo ahora. Espero que os guste y comentéis si veis alguna ^^

1. Revenge
Vi en su momento la primera temporada del tirón y la verdad que me encantó. Como se me acumularon un montón de series dejé de verla, así que todavía tengo que ponerla al día. Intrigas, misterios y sobre todo (y como el propio nombre indica, venganza. Si os gustan ese tipo de tramas no podéis perderos esta serie genial.

2. Sexo en Nueva York
Me entró la nostalgia un fin de semana y me dio por volver a verla de nuevo. Cuando era más pequeña veía capítulos sueltos en la tele, pero nunca la había seguido, a pesar de que todos conocemos a sus cuatro protagonistas, la más destacada Carrie. Una serie de moda, pero sobre todo cómica, con la que os divertiréis muchísimo.

3. Shameless
Eterna serie pendiente que lleva una amiga recomendándome desde que salió. Por fin me he decidido a verla (aunque solo he visto los tres primeros capítulos). Ni que decir tiene que me encanta. Los capítulos son largos pero aun así no importa, pues tras irlos viendo te entran más ganas de seguir con ella. Además, sale mi querida Emmy Rossum (Christine en la película musical de El fantasma de la ópera).

4. Star-crossed
Nueva apuesta de The CW. Anclada en el género de la ciencia-ficción vemos como unos extraterrestres llegan a la tierra y su lucha por intentar convivir con los humanos. Me tiene completamente enganchada, si bien hay veces que a la protagonista, Emery, es como para darla de tortazos (me recuerda un poco a Elena de TVD). Una pena que solo vaya a contar con 13 capítulos.

5. Surviving Jack
Otra comedia con capítulos breves. De momento solo han emitido dos o tres capítulos, y solo con el primero ya me he reído como tonta (dios, la madre es como para amarla mucho por sus métodos de tortura XD). Nos cuenta básicamente la vida de una familia con un padre la mar de pintoresco de nombre Jack (¿Original el título de la serie eh?)

6. Teen Wolf
Esta es otra de estas series de las que habla todo el mundo y yo no me he puesto a ver hasta ahora. Apenas llevo cuatro capítulos de la primera temporada y desde ya digo que menos mal que sé que va mejorando y tiene más trama, porque sino seguiría afirmando que está hecha para que las tías babeemos en cantidades industriales. Como dato curioso, el actor que hace de Stiles, amigo del protagonista, es nuestro Thomas en la adaptación de El corredor del laberinto.

7. The Big Bang Theory
De esta serie tengo poco que decir pues la conoce todo el mundo. Como nos habrá pasado a todos, hemos visto capítulos sueltos por la tele haciendo zapping (sobre todo después de comer en Neox), pero hará un tiempo decidí ver las temporadas seguidas para no perderme nada, así que en ese proceso estoy.

8. The 100
Nueva serie de The CW, pareja en cierto como de Star-crossed, pues trata sobre el espacio (en poca medida la verdad). Cien tripulantes, todos ellos adolescentes "encarcelados", son enviados a la tierra, deshabitada durante 300 años por algún desastre natural relacionado con radiación nuclear. La premisa es buena, muy buena, y ya solo con el primer episodio te enganchas. Hay libro, aunque solo en inglés. Me lo acabaré leyendo de todas formas.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post! Yo sigo Revenge, y me encanta! Y de las demás que has puesto, la de "The 100" me llama la atención! Aunque ahora, sigo demasiadas para ponerme!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo unas 20, y que más dan un par más XD
      la de The 100 la recomiendo, a mí me tiene enganchada. Y Revenge debería intentar ponerla al día

      Eliminar
  2. De aquí sigo Star-Crossed y The 100, ambas me gustan mucho aunque algunos actores, de lo mal que lo hacen, es para arrearles bien fuerte.
    Tengo que retomar Teen Wolf, o verla desde el principio para enterarme mejor de todo... y ahora he empezado Almost Human, que me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Almost Human está entre mis pendientes, pero no tardaré mucho en ponerme a verla creo yo. Coincido que en Star-crossed y The 100 hay algunos como para matarlo, yo diría que sobre todo de Star-crossed, a veces me entran ganas de dar de golpes a Emery

      Eliminar