jueves, 3 de abril de 2014

IMM Marzo 2014

Hola chicos.
Aquí estoy un mes más para enseñaros los libros con los que me he ido haciendo este mes. Ya aviso que son muchos, pero la gran mayoría de ellos en formato ebook, por lo que os dejaré las portadas de los libros y os los comentaré un poco. ¿Qué os parece?

1.Formato físico



El primero Quedaos en la trinchera y luego corred me llegó del Círculo de lectores. Es el último libro del autor de El niño con el pijama de rayas. Melocotón loco de Megan Maxwell es la última novela independiente de la autora y me he divertido y llorado riéndolo. Dentro de poco os traeré la reseña. Tu nombre después de la lluvia es la última novela de la salmantina Victoria Álvarez. Tengo unas ganas locas de leerla después de todas las buenas críticas que he visto por ahí. Y por último, envío de La Gale, El niño que quería matar (reseña).

2. Formato ebook



El primero de todos ellos, Panteras. Es el nuevo libro de Lena Valenti, autora de la que ya sabéis estoy encandilada y de la que he leído casi todos sus libros. Adivina quién soy, de Megan Maxwell. última novela publicada y primera parte de una bilogía de temática erótica; es una de mis actuales lecturas. Vuelven de Jason Mott, y los relatos cortos precuelas de este The first, The sparrow y The choice. Me hice con los cuatro porque estoy viendo la serie de Resurrection basada en la novela, así que aquí la tengo para poder comprobar como de bien adaptada o no está la serie. La última lágrima y Last day of love. Última novela de Lauren Kate y también una de mis actuales lecturas. Espero que mejor porque de momento... The 100; con este libro me ha pasado como con el de Vuelven. Me he puesto a ver la serie y al saber que la idea estaba sacada de un libro enseguida me hice con él. Beautiful player, de momento es el último libro de la saga Beautiful Bastard de los cuales ya tengo leído el primero (la reseña os la traerá Arya pronto). Los sueños de Terpsícore me fue enviado por el propio autor. Velveteen, una novela que está dando vueltas por la bloggosfera por las ganas que tienen de que se traduzca al español, pero bueno, yo me he hecho con él en inglés. Y por último, Fifth grave past the light, quinta parte de la saga Charlie Davidson, sabéis que tengo los dos primeros leídos (y ambos reseñados por Arya) y como de momento no hay noticias de que en España sigan traduciendo estas novelas pues me he hecho con él en inglés.

Siento si se os ha hecho pesado. Nos vemos el mes que viene ^^

8 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimos que no conozco y me llaman la atención, espero que los disfrutas mucho guapa!

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, si te llaman la atención a apuntarlos ^^

      Eliminar
  3. Pues el único que tengo de todos es el de quedaros en la trinchera y luego corred. Aún no lo leí pero le tengo muchísimas ganas :D
    Y los de Megan Maxwell también me llaman bastante, aunque antes empezaré con otros de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melocotón Loco a mí me ha encantado, pero si, creo que habría tenido que empezar a leerla con alguna otra de sus novelas

      Eliminar
  4. ¡Qué montón! Tengo que hacerme con las precuelas de Vuelven, que tengo el libro y sigo la serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy seguidora de la serie y principalmente por eso me hice con todos. Se leen muy bien y son muy rápidos

      Eliminar