martes, 1 de abril de 2014

Lecturas Marzo 2014

Aquí estoy un mes más enseñandoos los libros que he tenido el placer de leer. Han sido menos que el mes pasado (algo raro ya que febrero tiene menos días) pero aun así no menos importantes.

1. El libro de Gabriel de Lena Valenti
2. La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick
3. Frío de Laurie Halse Anderson
4. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso de Cassandra Clare (re-lectura)
5. Cinder de Marissa Meyer
6. El niño que quería matar de Lolita Bosch
7. El libro de Miya de Lena Valenti
8. Buscaré el océano de Carrie Ryan
9.Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
10. I am Pusheen the cat de Claire Belton
11. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles
12. El corredor del laberinto de James Dashner
13. Las pruebas de James Dashner
14. Beautiful Bastard de Christina Lauren

Como podéis ver, si son menos. Sigue habiendo algo de Lena Valenti, pero en menor medida que el mes anterior. Y como podéis ver también voy poniéndome poco a poco al día con las reseñas (cada vez menos pendiente, yupi!!!)

2 comentarios:

  1. Solo he leído uno y medio :( Ni siquiera tengo tanto tiempo para leer tanto :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque ahora no estoy haciendo nada, sino tampoco tendría tiempo para tantos. Pero si te soy sincera, mayor mente me quito horas de sueño para leer más XD

      Eliminar