lunes, 21 de abril de 2014

Minireseña: For I have sinned de Darynda Jones

Título: For I have sinned
Título original: For I have sinned
Saga: Charley Davidson (3.5/?)
Autora: Darynda Jones
Editorial: St. Martin's
Páginas: 32








Sinopsis
Darynda Jones revisits the sexy, suspenseful world of supernatural shenanigans she created in her Grave series with For I Have Sinned.  In this Charley Davidson story, Charley helps a woman find out how she died and gives her the closure she needs to pass through to the other side.

Autora
Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Opinión
Relato corto de la saga Charley Davidson, la cual tenéis mayormente reseñada por Arya en el blog, se encontraría anclado tras la tercera parte, Tercera tumba todo recto. En este relato de apenas treinta páginas vemos como Charley ayuda a un fantasma, el de una mujer, un fantasma que ha aparecido en su casa, a saber quién es y cómo a muerto, pues esta no lo recuerda.
Lo primero que cambia en este relato corto con respecto al resto de la saga es que no está contando desde el punto de vista de nuestra querida protagonista, sino desde el del fantasma, que solo recuerda, como bien dice, caer, nada más. No sabe ni su nombres, ni por qué ha muerto y en las pocas páginas en las que se desarrolla todo ella baraja la opción del suicidio y será Charley quien la ayuda a saber si es así o no.
Es una historia de amor y muerte a la vez, con una aparición, como siempre estelar de Reyes Farrow, nuestro que querido-amado-idolatrado-super caliente hijo de Satán. Los pocos momentos en los que aparece son cortos, pero intensos, además de que la autora aquí lo ha dotado de una delicadeza especial y nos enseña una faceta de Reyes no tan caliente como en los otros libros de la saga, a la que me he enganchado por culpa de Arya (si lees esto, te odio mucho <3).
De lo único que me puedo quejar es de su brevedad. Me hubieran gustado otras 300-400 páginas para seguir saboreando una saga que se está convirtiendo a marchas forzadas en una de mis favoritas.
Puntuación: 4.5/5

6 comentarios:

  1. Jajajaja. Por supuesto que lo leo e.e'. Lo leo todo xD. Y sé que me quieres en realidad por descubrirte el placer carnal que es Reyes ^^. Y por Charley, obvio, porque es la mayor diva del mundo. Nunca es suficiente de esta saga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero demasiado pero el enganche que llevo no es normal y lo sabes XD

      Eliminar
    2. Yo me leí libro al día cuando los leí la primera vez (véase que lo empezaba a las 8:30 en en instituto y lo acababa al acabar las clases xD).

      Eliminar
    3. Vamos, como has hecho con la Saga Lux y la Saga Vanir XD

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta saga aún no la he empezado, pero lo estoy deseando >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás tardando, porque de verdad, es genial

      Eliminar