miércoles, 2 de abril de 2014

Third Grave Dead Ahead de Darynda Jones

Título: Third Grave Dead Ahead
Título en español: Tercera Tumba Todo Recto
Saga: Charley Davidson (3/?)
Autora: Darynda Jones
Editorial: St. Martin’s Paperbacks
Páginas: 361










Sipnosis
"Why do some guys have to be so damned devilicious?"
Paranormal private eye. Grim reaper extraodinaire. Whatever. Charley Davidson is back! And she's drinking copious amounts of caffeine to stay awake because every time she closes her eyes she see him: Reyes Farrow, the sexy son of Satan who's part human, part supermodel, and all fired up. Yes, she did imprison him for eternity, but come on. How is she supposed to solve a missing-persons case, deal with an ego-driven doctor, calm her curmudgeonly dad, and take on a motorcycle gang hell-bent on murder when the devil's son just won't give up on his plan of seduction... and revenge?

Autora
Igual que dije en la anterior entrada sobre esta saga, toda la información de Darynda Jones la encontraréis en la reseña de "First Grave on the Right".

Opinión

*Spoilers de los libros que preceden a este*
Aquí vuelvo una vez más con mi querida Charley Davidson, la cual, por cierto, lleva más de una semana sin pegar ojo. ¿El motivo? Un furioso Reyes Farrow aparece cada vez que lo hace, dispuesto a prender el fuego del infierno en su cuerpo a base de seducción. Y es que no hay nadie mejor para hacerlo que el hijo de Satán. ¿Cómo es posible que siga invadiendo sus sueños si está encadenado a su cuerpo? Sí, realmente puede que no fuese la idea más inteligente que ha tenido Charley, aunque necesitase hacerlo para evitar que acabase con su propia vida a nivel físico. Bueno, partamos del hecho de que ninguna de sus ideas son muy inteligentes y la de Reyes lo era aún menos.
Alejándonos de la relación de estos dos imanes (*sigh* me sube la temperatura sólo de pensarlo), la investigadora privada se encuentra con el caso de otra mujer desaparecida, esta vez la mujer del doctor Yost, un hombre perfecto, vecino perfecto, marido perfecto, médico perfecto… Demasiado perfecto, según Charley, sobre todo porque los sentimientos que le llegan desde él son de perfecta culpabilidad. Quién sabe lo que en verdad hay detrás de toda esa fachada.
En este libro, Charley entra en contacto con personajes que serán de bastante importancia en los posteriores, como puede ser Donovan (mi pequeño amor platónico de esta historia después de Reyes y de Garret), una curiosa monja (y de tan peculiar que es que a pesar de ser una relectura aún no la he asumido, jaja) y la no tan agresiva como debiera Artemis.
Pero sobre todo, sabremos un poco más sobre la historia de Reyes, de la gente que le conoce más allá del convicto encarcelado por asesinar a su padre. He de decir que hay varios momentos en los que golpearía con una sartén a este hombre, una y otra vez, por lo bruto que es y lo tentador que resulta. Tienen unas personalidades tan parecidas y al mismo tiempo son tan diferentes como la noche y el día que Charley y él chocan provocando chispas allá por donde pasan.
Con todas las cosas que ocupan la vida de la grim reaper, también está el problema de la insistencia de su padre para que abandone su trabajo de investigadora. Deja sus planes bien claros desde el principio, pero creo que nadie se espera lo que hace al final para salirse con la suya. Y es que, como ella dice, los hombres de su vida no dejan de fallarle y mentirle.
En mi opinión este me parece el más flojo por el simple hecho de que hay menos acción constante y sólo un par de escenas que te hagan morderte las uñas, aunque sean bastante angustiosas y no muy agradables una vez te lo imaginas todo. Por si habéis llegado hasta aquí y aún os surge la duda de si continuar, os aseguro que el cuarto tiene acción para cubrir el lote de este pero eso se quedará para la próxima reseña sobre la saga de Charley Davidson.
Siento que esta reseña sea más corta que las anteriores, pero es que al tratarse de una continuación, todo lo que añada sobraría. Aun así, si seguís leyéndola significa que estáis leyendo los libros y entendéis mi posición al respecto ^^.

¡Hasta la próxima!

Puntuación
9,5/10

2 comentarios:

  1. NO PUEDO LEERLO PORQUE NO HE LEÍDO LA SAGA TODAVÍA PERO ME MUERO POR LEERLA Y ME RAJO :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?! jajaja. Cuando te leas los libros seguirán aquí las reseñas y podrás leerlas todas :333.

      Eliminar