lunes, 26 de mayo de 2014

Adivina quién soy de Megan Maxwell

Título: Adivina quién soy
Título original: Adivina quién soy
Saga: Adivina quién soy (1/2)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 448








Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Autora
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte(2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012),Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre(2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Opinión
Estos últimos meses Megan Maxwell está rondando bastante por mis estanterías, tanto físicas como digitales. Era una autora que puede que si me la hubieran dad a probar antes no me hubiera gustado tanto como lo hace ahora. Me he convertido en una total fanática de esta autora. Hoy os traigo la reseña de Adivina quién soy, primera parte de una nueva bilogía erótica que ha escrito la autora y cuya segunda parte sale dentro de unos pocos días (ya sabéis quien es la loca que en cuanto salga se hará con él *levanta la mano fangirl perdida*).
Adivina quién soy nos cuenta la historia de Yanira, una chica de origen tinerfeño-holandés que trabaja como cantante de bandas en hoteles y demás locales de la zona en la que vive junto a su numerosa familia; su padre, su madre, sus abuelas y sus hermanos viven en la misma casa, y aunque en carácter distan mucho unos de otros se llevan a las mil maravillas. Un día decide dar un cambio un tanto radical a su vida y probar en un bar de cambio de parejas. Tras un primer intento un tanto desastroso, conocerá a un italiano que la adentrará en el mundillo.
Un año más tarde se adentra a trabajar como camarera en un crucero, algo que dista bastante de su sueño de cantante, donde conocerá a Dylan, empleado de mantenimiento y al que en un principio ella tachará de homosexual. Nada más lejos de la realidad, con el paso de los días ambos se van encaprichado y enamorando el uno del otro.
He tardado en reseñar esta primera parte para que esté cercana en el tiempo a la publicación de su segunda, Adivina quién soy esta noche, novela a la que estoy más que deseando hincarle el diente para saber como acaba la historia de amor entre estos volcanes en erupción. Y es que cuando juntas a Yanira y Dylan la cosa está que arde. Ambos tienen carácter y son muy pasionales, así que su relación, como la de casi todos los libros de Megan, está en un continuo tira y afloja que hace las delicias de todos los lectores, o por lo menos de la mía. Que oye, una no es de piedra y si plantas a un GRAN personaje discutiendo con su chica pues te diviertes y otras cosas a la vez (ya sabéis a lo que me refiero).
He visto como muchos comparaban esta novela con Pídeme lo que quieras y no pueden ser tan parecidas y distantes a la vez. Parecidas en lo del bar de intercambio de parejas, que la autora ya utiliza en la trilogía, pero distintas en el sentido de que Adivina quién soy se centra más en los personajes, más en las sensaciones, en que se aman y en como de difícil es para Yanira intentar conseguir su sueño y seguir con Dylan a la vez.
No puedo más que dejar de recomendarlo, se lee prácticamente de una sentada y por dios ese maldito final. Voy a denuncias a la autora por daños y perjuicios a mi salud mental por ese final.
Puntuación: 4.5/5


8 comentarios:

  1. Ains tengo muchas ganas de leer cosas de Megan Maxwell, aunque también estoy ahí ahí con Noelia Amarillo.
    Me ha encantado la reseña, me la guardo y me apunto el libro para devorarlo ^-^

    Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte, también hay reseñas interesantes.
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Noelia Amarillo también he leído algo, ambas autores me encantan. Me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y en principio no creo que lo haga, por lo menos de momento. Es una autora que no me llama la atención, y sus libros no me atraen...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era reticente a leer a la autora y estaba convencida de que sus libros no iban a gustarme, pero ahora vivo enamorada de sus novelas

      Eliminar
  3. Sí, sí, sí, ese final es de muerte súbita jajaja Aquí otra fangirl que se va a comprar el segundo en cuanto salga ¡yuju! XD Tengo muchas ganas de saber el final de esta historia, ¡me encantó!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese final hace daño al corazoncito de cualquiera

      Eliminar
  4. Uf... este tipo de libros no me atraen nada. Es que son la clase de libros que leería mi madre y... no xD
    Un beso!

    ResponderEliminar