sábado, 3 de mayo de 2014

Lecturas Abril 2014

Bueno, este mes no ha sido precisamente muy productivo en lecturas, o eso me lo ha parecido a mí, pero os dejo la lista, y reseñas en caso de haberlas

1. Vuelven de Jason Mott
2. The first de Jason Mott
3. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
4. The sparrow de Jason Mott
5. The choice de Jason Mott
6. La última lágrima de Lauren Kate
7. Last day of love de Lauren Kate
8. La cura mortal de James Dashner
9. Flores en el ático de V.C. Andrews
10. Tercera tumba todo recto de Darynda Jones
11. For I have sinned de Darynda Jones
12. Nicolae de Cristina Roswell
13. Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones
14. Fifth grave past the light de Darynda Jones
15. Glow de Darynda Jones
16. Shimmer de Darynda Jones
17. Adivina quién soy de Megan Maxwell
18. Beautiful bitch de Christina Lauren
19. Beautiful stranger de Christina Lauren

6 comentarios:

  1. Y yo con exámenes y sin leer, qué mala persona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi pobre. Bueno, piensa que enseguida llega verano ^^

      Eliminar
  2. 19 libros no es productivo???alaa si es un montonazo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que otros meses si, pero me siguen pareciendo poquitos con el tiempo que tengo ahora

      Eliminar
  3. Cuántos libros!!! Me encanta!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar