viernes, 30 de mayo de 2014

Liebster Award

Hola a todos, por fin viernes!!!
Hoy os traigo un premio al que me ha nominado Bookaholics in wonderland *click aquí para ir a su blog*. Me encanta que me nominen a cosas de estas para responder a preguntas así que empezamos.
1. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGGER?
No solo el compartir mi opinión sobre todos mis hobbys, los libros, series, animes... y ver que hay gente detrás de la pantalla
que tiene gustos semejantes a los míos, sino también conocer gente con los que mantengo el contacto a través de otras redes sociales como Twitter (si queréis darme la tabarra por ahí ya sabéis que podéis y yo estaré encantada).
2. ¿QUÉ SECCIÓN TE GUSTA MÁS ESCRIBIR?
Aunque me encanta leer y escribir reseñas de mis última (o no tan últimas lecturas) diré que las reseñas sobre series. Adoro fangirlear con ellas, aunque solo sea un poquito para no soltar spoilers.
3. SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU BLOG QUÉ SERÍA
Llamadme egocéntrica, pero no cambiaría nada. Si lo tengo así es porque me gusta. No me gusta añadirle demasiadas cosas porque sino al final me vuelvo loca, me acabo estresando y relegándolo al cajón del olvido y no. Quiero demasiado a mi blogecito (sé que esa palabra no existe, pero meh).
4. ¿CUÁL ES TU GÉNERO PREFERIDO RESPECTO A LIBROS?
Hace años habría dicho sin dudar la fantasía, pero cada vez más hago a todo (salvo la literatura de terror y la tremendamente realista, esas suelo repelerlas).
5. ¿TE GUSTA VER PELÍCULAS O SERIES?
Creo que se nota que ambas XD Tengo una obsesión insana por un montón de series gracias a una compañera de instituto y luego muchas otras amigos/as me han recomendado más, así que aquí estoy, con casi veinte años y viendo más series de las que posiblemente puedo abarcar.
6. ¿TE GUSTA LEER MANGAS O VER ANIMES?
Los adoro, ambos. Aunque últimamente no hago mucho caso a los mangas porque me estoy centrando en quitar miles y miles de libros pendientes. Para los animes busco tiempo como las series, pero es sobre todo a estas segundas a las que dedico más tiempo últimamente.
7. ¿EBOOK O LIBRO FÍSICO?
Yo era una cruel defensora del libro en papel hasta que me regalaron un ebook y los libros dejaron prácticamente de caber en mis estanterías. Ahí fue cuando me di cuenta que me daba absolutamente igual una cosa que la otra, la cuestión es leer.
8. ¿LIBROS CORTOS O LARGOS?
Un término medio. Si un libro me gusta al fin y al cabo me dan igual las páginas, pero prefiero que tenga unas 300/400 para así leer más rápido y poder leer más libros (puro afán lector oye jeje).
9. ¿SAGA O LIBRO AUTOCONCLUSIVO?
Ambos, pero por favor, autores, dejad de hacer sagas interminables y dejad de sacar tramas hasta de debajo de las piedras.
10. ¿EN QUÉ IDIOMA LEES?
Normalmente en español por comodidad, pero cada vez más estoy leyendo en inglés, sobre todo si son sagas que aquí en España no se han acabado de publicar.
11. ¿A QUÉ PAÍS TE GUSTARÍA VIAJAR?
Sé que esto sonará raro y nada, pero nada tópico. Me encantaría viajar a Rumanía. No sé, desde que leí Drácula vivo obsesionada por conocer el país XD

Hasta aquí las preguntas. Sé que tendría que nominar gente y todo eso, pero no me gusta, ya lo sabéis, así que si queréis responder a las mismas preguntas que yo estaría encantada de leer vuestras respuestas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario