domingo, 18 de mayo de 2014

Qué estoy leyendo #3

Hola chicos, ¿qué tal lleváis el domingo? Me imagino que muchos de vosotros estudiando para los exámenes. Desde aquí suerte y mucha mierda.
Hoy como es domingo y la pereza puede, además de una comida familiar que me quita tiempo, os dejo una entrada con las lecturas con las que estoy ahora.



El primero de todos ellos ya sabréis más que de sobra cual es, El principito, un clásico de la literatura que no me canso de releer y como hacía tiempo que no lo hacía de nuevo y es cortito, hoy mismo lo terminaré. El segundo es Jimena no deshoja margaritas, de la autora Olga Salar. Será la primera obra que pruebe de la autora y forma parte de una lectura conjunta en la que estoy participando. Y por último, otro libro que todo el mundo conoce y del que no dejo de oír maravillas, El cuento número 13. Decir que voy lento con él, pero que aun así me está maravillando. También forma parte de otra lectura conjunta.

¿Y vosotros, qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Vine a avisarte que tienes un premio en mi blog!!
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/2014/05/segundo-premio-al-blog.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ugh, tengo que leer El cuento número trece, pero la pereza...
    Ahora mismo estoy con The Spectacular Now e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal está? Porque cada vez veo más malas reseñas y T.T

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El principito lo he leído hace muchos años y El cuento número trece tengo muchas ganas de leerlo. Yo ahora mismo estoy leyendo Sin historial y La piel dorada.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sin historial me llama pero sel segundo no. ¿Qué tal están?

      Eliminar