sábado, 31 de mayo de 2014

Qué estoy leyendo #4

Ya llegó el fin de semana y como hoy he tenido el día ajetreadillo sin casi tiempo para traeros una entrada en condiciones (mañana la habrá, I promise) hoy os dejo una recopilación de las que están siendo mis actuales lecturas.




El primero de todos ellos es Dentro del laberinto de A.C. Smith, es el libro basado en el guión original de la película fantástica. Es una de las películas de mi infancia y una de mis favoritas en cuanto a fantasía (junto con Los Goonies y La historia interminable), así que no podéis imaginaros todo lo que estoy disfrutando la lectura.
El segundo es Drácula anotado de Leslie S. Klinger. Como bien indica su nombre es el Drácula clásico, pero con millones de notas acerca de absolutamente todo en la novela, algo que estoy disfrutando como una niña con zapatos nuevos si tenemos en cuenta que Drácula no solo es mi clásico favorito, sino mi libro favorito también (si no lo habéis leído, hacedlo antes de que aparezca en vuestras casas y os mate).
Tan solo una más y Sombras en la noche. Casi humanos, son novelas escritas por dos increíbles y cariñosísimas bloggeras (una de ellas mi compi de aventuras). Ambas dos son preciosas así que estáis tardando en darlas una oportunidad (Tan solo una más se encuentra en descargar gratuita y Sombras en la noche tenéis el link del blog en el que están subidos los capítulos).
La élite, segunda parte de La selección, libro que ya está reseñado en el blog. Sabéis que amé su segunda parte así que en cuanto lo acabé me puse con esta, que ahora mismo se encuentra parado por obras (más bien por sobredosis lectora).
Y por último Unhinged (o Delirios en España), segunda parte de Splintered (o Susurros) reseñado también. Sabéis que su primera parte no me gustó tanto como a la mayoría, pero aquí estoy dándole una segunda oportunidad a la trilogía (odio a Morfeo y por muy bonita que sea la portada le sigo odiando).

7 comentarios:

  1. Suerte que "sólo" son tus lecturas actuales, me estaba preocupando (?). Aunque yo no soy precisamente quién para hablar... Pero mi actual lectura -diga lo que diga goodreads- es Vicious, de Victoria Schwab, libro que me está encantandoooo.

    Y de lo que estás leyendo tú, tengo muchas ganas de leer Drácula (si tú me obligas a leer éste, yo te obligo a que ames Cumbres Borrascosas, mi clásico favorito) así que estoy deseando hacerlo de cara a finales de mes, que termino los exámenes y podré participar en la lectura conjunta con muchas ganas. Por otro lado, a mí susurros me gustó muchísimo, y ADORO a Morfeo jaja. ¡no me digas que te gusta el soso de Jeb!

    Y Lou y Ruth son amor, no hay más. Es genial que apoyes sus obras así ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo demasiado tiempo, no estoy cargada de exámenes como vosotros (Suerte con ellos) así que a leer y quitar pendientes jeje No conozco el libro de Vicious así que me parece que me voy a ir a fisgar a Goodreads.
    Drácula es la vez 40 mínimo que lo leo, y nunca que canso, pero el anotado es más tedioso, hay notas hasta para estornudos (prácticamente verídico). Amar Cumbres Borrascosas me va a costar, por no decir que es imposible. Lo he leído dos veces en español y una en inglés y no puedo con él, lo siento. Y si, debo de ser la única sobre la faz de la tierra que ama más a Jeb que a Morfeo XD
    El de Ruth ya lo leí, pero me apetece reírme otra vez y colgar reseña, y a Lou la conozco de Twitter sobre todo, así que cuando vi que había subido para descargar la novela ni me lo pensé. Como digo yo, habrá que echar una manilla no solo a amigos, sino también a bloggeros que quieren ser escritores mañana otro día, así que qué mejor que darles publicidad en el blog ^^
    Muchas gracias wapa por el comentario y perdón por responderte la biblia en verso jeje

    ResponderEliminar
  3. La selección y La elite me llaman bastante la atención.

    Me ha entrado curiosidad por Tan solo una más y Sombras en la noche. Buscaré por la bloggosfera a ver si las encuentro...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las encuentras avísame y te echo un cable ^^

      Eliminar
    2. Wi, al habla la que ha escrito Sombras en la noche :3. Si quieres leerlo está aquí -> http://ficsombrasenlanoche.blogspot.com/. Si prefieres, también puedes mandarme un correo a ruthpsm@gmail.com y te envío el archivo entero ^^.

      Eliminar
  4. Uis qué ganas de leer La Élite *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído el primer capítulo y me muerdo las uñas por seguirlo

      Eliminar