martes, 10 de junio de 2014

Amos y Mazmorras. Cuarta parte - Lena Valenti

Título: Amos y mazmorras. Cuarta parte
Título original: Amos y mazmorras. Cuarta parte
Saga: Amos y Mazmorras (4/?)
Autora: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Páginas: 320








Sinopsis
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Autora
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo (Barcelona, 1979). Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

Opinión (puede contener spoilers de los libros anteriores)
Cuarta parte de la saga de Amos y Mazmorras de mi ya más que amada autora Lena Valenti. Sabéis que vivo enamorada de los libros de esta autora (cada vez que saca un libro nuevo ahí estoy como una ninja para hacerme con él y deborarlo, aunque seamos realistas, Arya se los lee todos más rápido que yo. Si estás leyendo esto, deshonra sobre tu vaca XD).
Tras el final de la tercera parte de la saga, en el que nos quedamos a lagrimón vivo, nos encontramos con que Leslie tiene que hacerse cargo de lo más preciado para Markus, una hija de la que ella, cuando conoció al ruso no estaba enterada. La vida de Leslie da un giro tremendo, aunque encuentra ayuda es su hermana Cleo y el novio de esta Lion Romano. Además, aunque Markus ha desaparecido los demonios siempre vuelven para atormenta a sus víctimas.
En esta parte continua la historia de Markus y Leslie, con más protagonismo sobre todo de esta segunda. También es el último de esta pareja (ya sabéis que los libros van de dos en dos, no como la saga Vanir que es uno por pareja). Vemos en esta tercera parte a una Leslie mucho más madura que en el anterior pues tiene que hacerse cargo de ese paquete, de esa hija perdida de Parkus. Milenka, el gran personaje del libro sin lugar a dudas. Es una niña que te roba el corazón desde el primer momento en el que aparece, una niña de la que te enamoras y te preguntas como un burro como el ruso ha podido tener a semejante ricuro. Markus sigue en sus trece, con su idea de desaparecer y en cierto modo dejar el pato a Leslie, aunque todos sabemos que la quiere con locura (gracias a dios que cambia de idea, gracias a dios).
La tensión entre ambos es palpable a pesar de que haya una niña de por medio y oye, también tenemos tensión sensual por aquí rondando de Lion y Cleo, que oye, del todo no podían desaparecer. Junto a estos también tienen sus apariciones estrellas Nick, también conocido como Tigretón, Sharon, la reina de las arañas,... y otros más a los que ya conocimos en las partes anteriores. Encima esta vez la cosa no está lejos de sus casas, sino en las suyas propias. La acción se traslada al ambiente más cercana, con familiares de por medio. Hay una escena sobre todo en la que las balas vuelan hacia ambos bandos. En esa parte tenía el corazón en un puño por miedo a lo que pudiera pasar con cualquiera. Porque ya sabemos que la autora no nos pone las cosas fáciles, nos tiene en vilo a todas horas y claro, esta cuarta parte no iba a ser menos.
Lo que hace además que le dé la puntuación más alta es ese final, ese precioso final digno de comedia americana mezclada con drama en la que estás llorando, pero de felicidad. Las lágrimas que he soltado con este y su predecesor son más grandes que las que solté con los dos primeros, y aunque sin duda era fan ferviente de Lion Romano, el Demonio es ahora mi favorito.
Puntuación: 5/5 

6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte con ella porque es genial, sobre todo por los personajes masculinos XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No leo la reseña por si contiene spoilers. Tengo ganas de empezar con la saga, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, divertidísima y que además te deja continuamente con el corazón en un puño

      Eliminar
  3. Hola solo me pasaba para decirte que te he nominado a los liebster Award para mas informacion pasate por aqui http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2014/06/hace-poco-que-he-comenzado-mi.html

    ResponderEliminar