martes, 3 de junio de 2014

Amos y mazmorras. Parte 3 de Lena Valenti

Título: Amos y mazmorras. Parte 3
Título original: Amos y mazmorras. Parte 3
Saga: Amos y mazmorras (3/?)
Autora: Leva Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 320








Sinopsis
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Autora
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo (Barcelona, 1979). Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.




Opinión (puede contener spoilers de los libros anteriores)
Hace meses que os traje las reseñas de las dos partes anteriores de la saga, dos partes que sabéis que se convirtieron en mi motivo de angustia y fangirleo durante y después de su lectura. Dos partes que destrozan feels a más no poder. Así que os traigo aquí la reseña de esta tercera parte, segunda parte en cuanto a la continuación de la trama, un libro no tan cargado de erotismo, pero no por ello peor que sus predecesores.
Atrás han quedado las idas y venidas de Lion Romano y Cleo en el torneo BDSM de Amos y mazmorras. Atrás han quedado los juegos, los amos del calabozo,... pero resulta que la cosa va más allá de meras relaciones sadomasoquistas, sino que uno de los cabecillas de todo esos juegos pertenecía a la mafia rusa. De esta forma, Leslie y Markus, el misterioso amo del calabozo que hizo su aparición en el libro anterior, tomarán el relevo de los anteriores protagonistas en la caza de brujas de este hombre y todos los que le acompañan.
Veis que por lo que se lee en la sinopsis y lo poco que os he contado yo la trama cambia drásticamente y así es. Sigue esa búsqueda de personas detrás del torneo, pero es que la cosa es peor de lo que en un principio todos creía, pues entra en juego la tan temida mafia rusa. En esta tercera parte sabéis que los protagonistas cambian, así como el lugar en el que transcurre toda la historia. Pasamos de las Islas Vírgenes propicias para esos mundos de fantasía que recreaban las crónicas de Dragonlance, a Londres, donde se ven inmersos en locales no demasiado legales ni buenos (todos nos entendemos).
Nuestros protagonistas pasan a ser la pareja dura, hecha de acero, la pareja a la que le cuesta un riñón o dos aceptar lo que sienten el uno por el otro. Por una parte tenemos a Leslie, la hermana de Cleo que ya hace su aparición para abrir esta parte de la trama en el segundo libro. Es más seria que su hermana, tanto a nivel personal como en su trabajo. Por otra parte tenemos a Markus, el chico de la cresta mohicana, amo del calabozo dentro de los juegos. Un chico que no solo impone físicamente, sino que está curtido en todo el tema de la trata de blancas y que está cubierto por una cantidad insana de tatuajes.
A pesar de que ambos, nada más empezar la novela, tienen una escena muy subida de tono en el parque en el que finaliza El torneo, son contadas las veces que esta pareja se deja ver sin ropa y en todo su esplendor, pues lo importante ya no es esto, sino la acción. Protagonizan unas cuantas escenas dignas de las mejores persecuciones de película, pero a la vez escenas en la que parece que Regina ha venido a arrancarte el corazón (si no veis OUAT no entenderéis esto). Recuerdo que me reí en concreto en una escena en la que me encontré cosas de Warcraft y fue todo como muy, qué narices ha pasado aquí que yo no me he enterado.
El gran punto a favor que le doy a esta tercera parte es su personaje masculino, y no por el físico, que por dios, a mí me atrae más que Lion Romano, y ya es decir, es que es un personaje más atormentado, más duro, del que sabes bastante menos, aunque vas intuyendo cosas hasta llegar a un final en el que dios, te destroza el alma y ves que por debajo de todas las capas de músculo y tinta hay todo un gran corazón y una bellísima persona.
La cuarta parte ya está leída, así que espero no tardar tanto como en este en traeros la reseña, y si no habéis empezado todavía con esta saga, no tardéis demasiado, la autora va a sacar este mes los dos siguientes.
Puntuación: 5/5

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me alegra que los hayas disfrutado tanto ^^ Yo no creo que los lea. Los dos primeros me gustaron, pero no lo suficiente como para continuar la saga jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron los cuatro y estoy deseando que salga el quinto y el sexto para devorarlos

      Eliminar
  2. Sabes como se llama en la vida real el personaje que inspira a Marcus? Me encanta ese personaje y a esta fecha, obvio ya leí los 8 libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al actor que aparece en las tarjetas de personajes es Rodrigo Guirao ^^

      Eliminar