miércoles, 18 de junio de 2014

Arya al habla: recomendaciones (III)

Uuuola. Hoy iba a venir con la crónica de la #BLC2014 pero al final no sabía ni cómo empezar. El viernes intentaré traerla.
Me he decantado por una nueva entrada de recomendaciones varias, porque las adoro ^^.

-La recomendación musical se la dedico a Imagine Dragons.

 

Dudo que no conozcáis a este grupo de rock de Las Vegas, porque últimamente han salido en miles de anuncios y en BSOs de películas y series con su canción de “Radioactive” (The Host, True Blood, Arrow, The Vampire Diaries, etc.), al igual que “It’s time” (aparece en Las ventajas de ser un marginado, Castle, Glee, Gossip Girl…).
La banda se formó en el año 2008 pero no fue hasta el 2011 que empezaron a grabar en un estudio. El día de San Valentín del 2012 salió a la luz Night Visions, su primer disco, con el que han logrado numerosos premios y reconocimientos.
Actualmente están grabando su segundo disco, pero mientras han creado canciones para más películas como “Who We Are” de En Llamas o “Ready, Aim, Fire” para Iron Man 3. Al ser una banda tan reciente no hay mucho más que añadir.
Por mi parte, diré que empecé a escucharlos a finales del 2012 por insistencia de diversos amigos bloggeros (mi TL de Twitter se basaba en Imagine Dragons). Caí rendida ante la canción de “Demons” y después llegaron las demás.
Tardé relativamente poco en hacerme con la entrada para el concierto que dieron en Madrid el 6 de diciembre de 2013. En ese viaje a Madrid también cayó en mis manos el álbum en físico. Escucharlos en directo fue algo espectacular e inolvidable que espero que pueda volver a repetir algún día con la misma compañía y el nuevo disco. Por lo demás, sólo añadiré que Dan Reynolds (el vocalista) es adorable y está demasiado bueno cuando le ves en persona.

-Os dejo la canción de “Bleeding Out”, porque la adoro y porque con ella cerraron el concierto y eso la hace más especial aún:  



-Este libro todo el mundo lo conoce, pero a pesar de ello no tantos lo han leído. Al menos no el libro original. Mi recomendación literaria se la dedico a La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, un escritor escocés, publicado entero por primera vez en 1883 (entre 1881 y 1882 fue publicada la historia por entregas en una revista infantil).

Este libro es el mayor exponente de relatos sobre piratas y búsquedas de tesoros. En mi opinión es una lectura obligatoria para cualquier ávido lector de aventuras porque a partir de La isla del tesoro se han creado todos los tópicos literarios de este tipo de historias que conocemos actualmente. Es entretenido y no muy largo (unas 250 páginas).





-Hoy os voy a hablar de una serie que tengo medio abandonada pero que en cuento me acuerde volveré a retomarla porque es muy genial. Se trata de Elementary. Es una adaptación de las historias de Sherlock Holmes de una forma muy particular... Para empezar, no tenemos un Watson sino una Watson. Y la actriz no es ni más ni menos que Lucy Liu. Jonny Lee Miller tiene el papel de Holmes. Su relación es peculiar, ya que ella ha sido contratada en un principio por el padre de Sherlock para que le vigile ya que acaba de salir de un serio problema de intoxicación. Él intenta asustarla y al final acaba por tomarla como alumna de dotes detectivescas. 


Es, cuento menos, peculiar. Me gusta mucho la relación que tienen entre los dos. ¿Alguien la está siguiendo? ^^

-Y por último os animo encarecidamente (si no lo habéis hecho) a ver Peter Pan: La gran aventura, protagonizada por Jeremy Sumpter (<3 <3 <3. Es mi amor de toda la vida). Es una película del 2003 dirigida por Paul John Hogan, que está basada en el libro de J. M. Barrie y que adoré muchísimo en su día. Los efectos especiales y los decorados eran preciosos, si mal no recuerdo. Os dejo el trailer, porque hay poco que pueda añadir a la historia del niño que no quería crecer.


Hasta el viernes, pezqueñitos :3.

6 comentarios:

  1. Soy una seriéfila, pero Elementary aún la tengo en pendientes. Haber si ahora en verano la empiezo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verla y que te guste. En mi opinión merece la pena ^^.

      Eliminar
  2. hola! me ha encantado tu recomendación musical porque me encanta Imagine Dragons *-*
    Los empecé a escuchar más cuando por primera vez oí Demons... esa canción es adfghjkl
    No tengo palabras para expresar lo que siento cuando la oigo...
    ¡Qué suerte que hayas podido verlos en directo! yo también quierooo :(
    Mi favorito es Wayne♥
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Imagine Dragons es demasiado <3 <3.
      Demons es sin duda una canción que transmite muchísimo, sobre todo si ves el videoclip mientras tanto.
      Por suerte al ser el primer concierto eran bastante baratas las entradas, pero me temo que el siguiente que den (cuando lo den) van a estar por las nubes ;_;
      Yo me quedo con Dan y sin problemas, jaja.
      Besitos :3.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. IMAGINE DRAGOOOOOOOOOONS <3. Necesito volver al concierto. Y esta vez todos juntos en la pista. Todos. A escasos metros del escenario como la otra vez.

      Eliminar