domingo, 8 de junio de 2014

Book Tag: La isla desierta

Aquí os traigo un Book Tag más que he visto por ahí y que oye, siempre resultan curiosos y una forma de conocer más a los que están detrás de las entradas. Así que haya vamos por el Tag de La isla desierta (creo que el título dice todo y que no hace falta que explique en qué consiste).

1. Libro para releer


Lo he leído demasiadas veces pero nunca es suficiente. Cada vez que estoy deprimida o sin ganas de nada echo mano de Drácula.

2. Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo


Obviamente que iba a decir este XD Tengo los tres primeros de la saga de Canción de hielo y fuego en mi estantería pero por pereza los he ido dejando y bueno, así están.

3. Una saga


Sin duda Harry Potter. Es mi saga de la infancia y adolescencia y la que leería una y otra vez.

4. Un libro para niños


El principito. Tengo un cariño especial a este libro por quién me lo regaló, pero aun así significó mucho para mí y es una lectura preciosa y amena.

5. Opción libre


El círculo de fuego. Fue un libro que me prestó mi tía en su día y sin duda uno de mis libros favoritos siendo niña.


4 comentarios:

  1. Hola :D
    Coincido contigo en el punto número 2.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos queremos leer Juego de tronos pero el grosor nos echa para atrás XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído la saga Harry Potter, que es fantástica ^^
    Me gustaría leer Drácula y El Principito. Juego de Tronos lo empecé pero lo dejé a medias por los exámenes, así que haré un segundo intento este verano jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drácula y El principito se leen en nada, sobre todo el segundo.
      Yo también abandoné en su día Juego de tronos por exámenes, pero si, a ver si ahora en verano le damos un empujoncito

      Eliminar