lunes, 23 de junio de 2014

Empieza el reto! #30diasleyendo

Hola a todos y feliz lunes ^^
Ya es verano, y vacaciones y... tiempo libre por doquier.
Sabéis que me apunté al reto organizado por Beleth, de Book Eater. Reto que consiste en leer 20-30 libros en 30 días.
Hoy os voy a dejar el listado de los libros que tengo pensado leerme. No sé si lo conseguiré, y desde luego algunos puede que cambien (puede... más bien, con certeza cambiarán) pero así también os hacéis una idea de las próximas reseñas que pulularán por el blog.


1. Insurgente (Divergente #2) *actual lectura y empezado justo a las doce de la noche*
2. Leal (Divergente #3)
3. Four. The transfer (Divergente #0.1)
4. A monster calls
5. Arizona (Cuatro Almas #2)
6. Summer (Cuatro Almas #3)
7. Phoenix (Cuatro Almas #4)
8. Cada siete olas (Contra el viento del norte #2)
9. Casi humanos (Sombras en la noche #1)
10. Forgotten Lyrics (Canción de mar #0.5)
11. Frankestein
12. Hamlet
13. Beautiful bombshell (Beautiful Bastard #1.5)
14. Beautiful player (Beautiful Bastard #3)
15. Beautiful beginning (Beautiful Bastard #3.5)
16. El príncipe (La selección #1.5)
17. La élite (La selección #2)
18. El guardián (La selección #2.5)
19. La elegida (La selección #3)
20. Como agua para chocolate
21. Nick y Norah
22. Sueña (Cazadora de sueños #1)
23. Teme (Cazadora de sueños #2)
24. Huye (Cazadora de sueños #3)
25. Diez negritos
26. Diez
27. We were liars
28. El guardián entre el centeno
29. La mecánica del corazón
30. La alargada sombra del amor

De momento son estos. Tengo algunos más apuntados por si algunos me desesperan o a última hora no me apetece leerlos. Pero más o menos estos serán. Mi idea es leer uno por día. Imagino que lo conseguiré ya que son lecturas no demasiado gruesas y así me dará tiempo también a terminar mis lecturas empezadas, o eso espero.
Ya me contaréis si os habéis apuntado o no y qué tal os va el reto. Un saludo, y may the odds be ever in your favor!

2 comentarios:

  1. Estas loca por apuntarte a estas cosas asi lo digo xDDD
    Insurgente <3 Leal <3<3<3<3<3<3 Frankenstein <3 Hamlet <3<3<3 Diez negritos <3<3<3<3<3<3 Diez <3<3<3

    Tambien quiero leer unos cuantos de los que tienes como A monster call o We were liars.

    En fin que espero que lo consigas o al menos leas hasta los 20 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estoy loca, pero me encanta el riesgo XD
      Diez negritos sería una re-lectura, igual que algunos más de los que están ahí, pero es mi obra favorita de Christie así que no me importa leerla una y mil veces.
      Espero también llegar a los 20 (rezaré para ello XD)

      Eliminar