domingo, 22 de junio de 2014

Qué estoy leyendo #5

Hola chicos. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que hayáis leído un montón. Os traigo una vez más una entrada recopilando lo que estoy leyendo. No quería acabarlos durante el reto de 30 días leyendo, pero bueno T.T




1. Drácula de Bram Stoker. Clásico donde los haya y mi libro favorito con diferencia. Lo estoy leyendo para una lectura conjuntas y espero no tardar demasiado en su re-lectura. Solo me quedan cuatro días (me está durando más que la primera vez).
2. Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier. Primera parte de la nueva trilogía o saga de Kerstin Gier. Me hice con él casi en cuanto salió y no podía posponer más su lectura. Engancha como un condenado y es tremendamente divertido y misterioso.
3. Delirium de Lauren Oliver. Primera parte de la trilogía Delirium. Si, lo sé, he tardado demasiado en leer esta trilogía y por fin he empezado. Con lo poco que llevo tampoco puedo decir nada, solo espero que me enganche más en las futuras páginas.
4. Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. Primera parte de la saga de Sookie Stackhouse, también conocida como True Bood por la serie de televisión de la HBO. Es la... cuarta vez, creo, que lo releo, espero esta vez si continuar con la saga.
5. Bajo la misma estrella de John Green. Otra re-lectura más. Ya sabéis todo acerca de este libro así que poco más os puedo decir. Solo que lo leáis y vayáis corriendo a ver la preciosa y a la vez dolorosa adaptación.
6. Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell. Segunda y última parte de la bilogía de Adivina quién soy. Me está gustando menos que la primera, pero a ver como se desarrolla.

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tengo varios de estos pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. hola! yo también estoy releyendo TFIOS para el estreno... de hecho estoy organizando una relectura y lo comentamos por twitter, por si te quieres unir :)
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de delirium
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad si la comentáis por Twitter me uno sin dudarlo ^^

      Eliminar
  3. Delirium es un poco lento al principio, a mi parecer, el segundo es mejor porque ya tiene más acción, pero espero que lo disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parecía a mí, que empezaba lentito, pero bueno, ya iré viendo cómo se desarrolla todo

      Eliminar