miércoles, 2 de julio de 2014

Lecturas junio 2014

Como veis este mes el número de lecturas ha bajado un poquito, y he leído sobre todo cosas cortitas, salvo Silber e Insurgente los demás libros no llegan a las 300 páginas. He tenido una crisis lectora de una semana, en la que me ha costado leer un montón, pero bueno, espero darle caña al mes de julio y quitarme un montón de libros pendientes.

1. Dentro del laberinto - A.C.H Smith
2. Tan solo una más - Exclusive
3. Una sonrisa roja como la sangre - Adam Gidwitz
4. Los 100 - Kass Morgan
5. Amos y mazmorras. Parte V - Lena Valenti
6. Sirenas - Amanda Hocking
7. Skeleton Creek. El diario de Ryan - Patrick Carman
8. Anya's Ghost - Vera Brosgol
9. What were you raised by wolves? - Vera Brosgol
10. Silber. El primer libro de los sueños - Kerstin Gier
11. Insurgente - Veronica Roth
12. Los capullos no regalan flores - Raquel Corcoles
13. Cada siete olas - Daniel Glattauer
14. Annabel - Lauren Oliver

8 comentarios:

  1. Jo pero no está NADA mal! Y lo de crisis lectora tranquila, todas hemos pasado por eso jaja
    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna (por fin sé con qué nombre dirigirme a ti ^^).
      Me parecen pocos porque a diferencia de los demás no es que haya estado estudiando ni nada y si comparamos con los meses anteriores este ha estado de demasiada capa caída, a ver si con el reto de 30 días leyendo me pongo más las pilas y aumento las lecturas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído mucho, y muy buenos libros la verdad jaja Ya nos irás contando qué te parecieron en las reseñas ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar demasiado en traer las reseñas que faltan ^^

      Eliminar
  3. Disfrutarás muchísimo con Lena, te lo digo... Ya me los he leído todos y abff... ¡insuperables! Tengo las reseñas en mi blog, pásate si quieres.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-v-lena-valenti-resena.html
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-vi-lena-valenti-resena.html

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas locas de leer el último ^^

      Eliminar
  4. Pues aún has leído bastante, babe <3
    No te preocupes, da igual cuantos libros leas al mes mientras los disfrutes e.e
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si tengo que admitirlo, en general han sido muy buenas lecturas

      Eliminar