domingo, 6 de julio de 2014

Minireseñas: Beautiful bitch + Annabel + Four. The transfer

Título: Beautiful bitch
Título original: Beautiful bitch
Saga: Beautiful bastard (1.5/?)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Gallery Books
Páginas: 160

Opinión
Allá por abril os traje la reseña de Un tipo odioso, primera parte de la trilogía (no sé si finalmente va a ser saga) Beautiful Bastard. En Beautiful Bitch, la que sería el 1.5 dentro de la historia (odio que se líen a hacer mitades de cosas), la acción se sitúa poco meses después de lo acontecido en la primera parte. Bennett y Chloe han estado muy ocupados, sobre todo esta última, por lo que el decide que se vayan de vacaciones, pidiéndole su casa en Francia a su amigo Max (protagonista del segundo volumen) para una ligera sorpresita. Al igual que su primera parte me ha encantado de principio a fin. A pesar de estar en inglés no me ha costado nada leerlo y me he reído tanto que no debe de ser ni sano. Si queréis saber como termina nuestra querida pareja, leed este relato de 160 páginas. Incluso os vais a quedar con ganas de más.
Puntuación: 4/5

Título: Annabel
Título original: Annabel
Saga: Delirium (0.5/3)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Harper Collins
Páginas: 44

Opinión
Hace poco y después de que la trilogía completa llevara en mis estanterías ya ni se sabe cuanto, empecé Delirium. Las primera páginas me parecieron lentas por lo que para hacer un poco de tiempo y hacerme la lectura más amena probé con Annabel, precuela de la saga y en la que se nos cuenta la historia de la madre de Lena, personaje que por lo menos al principio de la novela de Delirium descubres que ha fallecido, pero por lo que parece en esta precuela, eso es una pequeña mentirijilla. En esta novela corta se nos cuenta el pasado complicado de Annabel y también como pretende escaparse de la celda en la que está confinada. Una forma de conocer como se enamoró del que sería su futuro marido, a pesar de que este ya estaba intervenido.
Puntuación: 3.5/5

Título: Four. The transfer
Título original: Four. The transfer
Saga: Divergente (0.1/3)
Autora: Veronica Roth
Editorial: Katherine Tegen Books
Páginas: 34

Opinión
Precuela de la trilogía Divergente contada desde el punto de vista de nuestro tan amado y querido Cuatro. En esta primera precuela, de una serie de relatos que va a sacar la autora Cuatro nos cuenta ligeramente su prueba de iniciación, supervisada también por Tori, la misma que Tris, como su padre, Marcus, el líder de abnegación lo torturaba y su primer acto de rebeldía: abandonar abnegación para pasarse a la facción de osadía y así poder alejarse de él. Es un relato que me ha encantado por todo lo que me gusta la trilogía (actualmente estoy leyendo Leal, si, estaba tardando) pero que al estar leyendo el último ahora lo veo un poco inservible pues muchas de las cosas ya las cuenta Cuatro a lo largo de las primeras páginas de la última parte. Aun así, un relato genial e imprescindible para los amantes de la saga.
Puntuación: 5/5

6 comentarios:

  1. Hola!

    No sabía que había historias cortas de la saga Beautiful Bastard, pero como no me convenció mucho el primero, creo que ni me molestaré.

    El de Cuatro tampoco sé si lo leeré... Divergente no es de mis trilogías favoritas y menos con ese final, así que no es que tenga demasiada curiosidad.

    Me apuntaré el de Annabel para cuando empiece Delirium!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento hay tres, una tras cada libro principal, que serían Beautiful Bitch, Beautiful Bombshell y Beautiful Beginning. No solo son relatos cortos, sino que continúan un poco la historia de cada pareja que deja cada libro.

      Eliminar
  2. Beautiful Bastard es una saga y tiene 6 libros (3 "de verdad" y 3 de los .5) Yo llegué hasta Beautiful Bitch, que me gustó muchísimo más que Beautiful Bastard.

    The transfer fue excelente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he descubierto que las autoras van a sacar un cuatro libro y otro relato corto ates que este, el que iría justo después de Beautiful Beginning

      Eliminar
  3. BUENOS DÍAS, PRINCESA.
    He visto hace nada el libro de Beautiful Bitch en bookdepository y me acordé de ti xD Aunque sabes que no es de mi estilo.
    Ni pienso ni de coña leer el libro de Annabel porque esa saga me decepcionó mucho y no se merece ya mi atención.
    Y la pequeña historia de Cuatro sí que la leí, pero hace tiempo e.e aunque recuerdo que me gustó bastante.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con menudas cosas te acuerdas de mí sweetie XD
      No he leído la trilogía de Delirium todavía, está muy abandonada, pero el principio me parecía muuuuy lento

      Eliminar