viernes, 18 de julio de 2014

Película: The First Time

A falta de series, buenas son películas. Hola de nuevo ^^.

Hoy os vengo a hablar de The First Time. Me la recomendó una amiga porque el protagonista es ni más ni menos que el magnífico Dylan O'Brien (al cual amo mucho a pesar de mis reticencias por su extraña nariz. En Teen Wolf tiene el papel de Stiles <3).

-Como veréis en el póster de la película (->) es bastante americanada adolescente.  *BUT I DON'T CARE*. La historia trata sobre un chico llamado Dave que está pillado por Jane, quien no le considera más que su mejor amigo al que contarle todo, y una chica que conoce en una calle oscura al lado de una fiesta de la que han huido. Su relación tiene un comienzo peculiar porque ella le escucha hablando solo y dejándose un poco en ridículo. Por alguna extraña razón, Aubrey, que ese es su nombre, le acaba invitando a su casa y se quedan dormidos en su habitación. A partir de ahí, se suceden las situaciones incómodas (incomodísimas xD) entre los dos.
*A su favor, diré que esta película tiene un realismo alucinante a la hora de tratar las relaciones entre adolescentes, sobre todo cuando se refiere al sexo (obvio, sólo hace falta leer el título). Y a Dylan, tiene a Dylan como un gran punto a su favor, eso también. Es divertida y rompe el esquema de lo perfecto que es todo en las historias románticas. Porque las primeras veces son, eso, primeras veces.
*En su contra, a cambio, añadiré que me habría gustado mucho que profundizase más en las vidas de los protagonistas y los personajes secundarios (pero eso habría hecho que la película se alargase lo indecible). También creo que hay algunos diálogos sin mucho interés/sentido, sobre todo al principio.

En resumen, es perfecta para ver en una tarde de verano en la que no tienes nada que hacer.

Puntuación: 7,4/10

Hasta la próxima :3.

12 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú, es perfecta para pasar el rato. Un poco americanada, pero bueno jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, pasa sin pena ni gloria, pero es divertida :D.

      Eliminar
  2. A mí me encanta la película, me gustó tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaaj! No me puedo creer lo de la nariz! Me parece un resumen genial de la película. Coincido con que podrían haber dado más importancia a los secundarios, pero aún así me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo mío con la nariz de Dylan lo sabe casi todo el mundo, jaja. Sigue y seguirá sin convencerme... Quería saber más sobre la historia de la hermanita y todo ;_; Pero, snif, habrá que conformarse con lo que hay.

      Eliminar
  4. No la llegué a terminar, no me gustó ni el tema ni la manera de actuar de ambos, de O'Brien esperaba otro repertorio, no sé xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores, supongo, jaja. Qué lástima.

      Eliminar
  5. Sabes que amo a Dylan y esta película aún más por lo que has dicho, su realismo y simplicidad. Son dos personas que en tan solo un fin de semana descubren que quieren estar juntos y no sé... Me gusta bastante. Es muy entretenida y divertida e.e

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Esta película me encanto, tengo que volver a verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no he hecho la entrada no sabía de nadie que la hubiese visto *-*. Salís hasta de debajo de las piedras. Me guuuusta :D.

      Eliminar