jueves, 31 de julio de 2014

Resultado y recuento de los 30 días leyendo

Siento ya de antemano todo el tiempo que os he dejado abandonados por cuestiones de vacaciones. Debería haberos avisado, pero mi idea era a ver seguido publicando durante esta semana y media que he estado ausente, al final sin suerte. Aun así, aquí estoy de regreso con más entradas. Wiiii!!!!
Hoy os traigo la lista de libros, comics y mangas leídos durante los días del reto 30 días leyendo. Como me pasa siempre me salté la lista a la torera y no llegué a los treinta, pero oye, pasé de los 20 que era lo que contaba.

1. Cada siete olas
2. Tomo 8 de Mirai Nikki
3. Four: The transfer
4. The art of Alice: Madness returns
5. Sixth grave on the edge
6. Annabel
7. Anya's ghost
8. What were you raised by wolves?
9. Silber. El primer libro de los sueños
10. Insurgente
11. Los capullos no regalan flores
12. As they slip away
13. Sombra y hueso
14. El dragón de hielo
15. Tomo 3 de Star Mage
16. Buscando a Drácula: Cuaderno de viaje de Jonathan Harker
17. Harry Potter: The prequel
18. Love Story
19. Ciudades de papel
20. Hojas de hierba
21. El fantasma de la draga

4 comentarios:

  1. Ais, eso de reconocer tan pocos títulos hace que me sienta inculta...

    Por cierto, ¿desde cuándo entra en la categoría de LEER un libro/cómic un artbook? Sé que técnicamente tiene letra y tal, pero es que se me hace raro verlo en medio del resto como si nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta porque lo sigo yo XD
      Nah, tenía bastante letra la verdad para ser un artbook. Y me ha dado ganas de rejugar XD

      Eliminar
  2. Pues mira sean mas cortos o mas largos me parecen 21 libros una burrada así que ENHORABUENA! yo llevo unos meses que no paso de 6 así que xDDDDD

    Quiero leer Silber y ahora estoy con Shadow and bone (en ingles y me voy a morir xD). Ya sabes lo que opino del de El cuaderno de JH, me tengo que hacer con el.

    Y no se que mas. Que quiero verte mas por aquí que tienes a Ruth abandonada xD
    Besos <3333333333

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo unos meses rondando los 14, 15, a veces los 20 pero nada de 20 no suelo pasar salvo ahora (por uno XD)
    Sombra y hueso y Silber son ambos <3 Pero cómo se te ocurre leer Sombra y hueso en inglés? Loca!!! Si a mí casi me ha costado leerlo hasta en español XD
    Y ya vuelvo por aquí, todo el mundo tranquilo, que si, tengo a mi amada Ruth abandonaderrima y eso no puede ser, no no no

    ResponderEliminar