viernes, 1 de agosto de 2014

Lecturas para agosto

Como no tengo libros recientes leídos de los que hacer reseña, voy a hacer algo diferente esta vez ^^.
No sé si llegaré a leer todo lo que voy a ponerme de meta este mes de agosto, pero como voy a estar sin internet (sin series, películas, y otros vicios poco sanos), hay bastante probabilidad.




1-. El primero será Brisingr, de Christopher Paolini, lectura comenzada por la #LCElLegado y del que queda menos de la mitad ya.




2-. Estoy en proceso de acabar también Tu nombre bajo la lluvia, de Victoria Álvarez, libro que estoy adorando pero que prefiero disfrutarlo poco a poco.











3-. El fin de los sueños, de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell, será mi siguiente libro para empezar y acabar, porque no es muy largo y me llama mucho.









4-. Intentaré acabar Boyfriend from Hell, de E. Van Lowe, porque llevo casi la mitad y si la protagonista no mejora creo que moriré en el intento.












5-. Legado, último de la saga que comienza con Eragon, al acabar Brisingr, como parte de la #LCElLegado.










6-. Seguramente me lleve Live, de Javier Ruescas, para mi etapa de incomunicación playera.











7-. Seré débil, como todos sabemos, y por influencia de mi querida Lily (vaya, que me los ha pasado amablemente todos), me empezaré por segunda vez la saga de Vampire Academy, de Richelle Mead, y me leeré el primero este mes como mínimo. Me he visto la película y realmente me ha gustado, así que se merece una nueva oportunidad.








8/9-. Y por último, aún dudo sobre esta elección, estoy planteándome llevar también Paper Towns, de John Green y/o A Game of Thrones, de George R. R. Martin.










*Las imágenes son las de mis ediciones, por lo que quizás os suenen otras, excepto que mi edición de Brisingr es verde oscura en vez de negra ^^.*

Y nada más, es una entrada meramente informativa. Si consigo leerlos todos, traeré las reseñas que no haya escrito Lily ya.
¡Feliz lectura!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Felices lecturas.
    Yo tengo ganas de los que has puesto a:
    -Tu nombre después de la lluvia
    -VA
    -Ciudades de papel
    =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Victoria es precioso porque escribe de una forma especial que te atrapa y te traslada a donde están los personajes *________*.
      VA esta bien la historia, en mi opinión, el problema es que lo empecé cuando ni siquiera estaba traducido y la que había era de las no-oficiales y me desesperé muchísimo.
      Y Paper Towns (no puedo decirlo en español, me parece un título bastante feo así xD y mi edición es en inglés, por lo que menos aún), sólo empecé en época de exámenes 5 página y tuve que dejarlo por falta de tiempo :/.
      Besitos :3. Espero que puedas leerlos y que los disfrutes ^^.

      Eliminar
  2. El de The game of thrones en inglés telita, yo me lo estoy acabando y hay palabras que jue... jaja

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo sé, jaja. Fui una loca y me los compré todos en inglés porque valían a 9,90 cada uno xD. El primero lo empecé unas tres veces y no pasé de los dos primeros capítulos ninguna de ellas porque me aburría un montón... Pero esta vez pienso hacerlo sí o sí.

      Eliminar
  3. Jo, algún día leeré Tu nombre después de la lluvia y El fin de los sueños, tienen pintaza :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a los autores de los dos libros y sólo por ellos te recomiendo leerlos, jaja <3. Del primero llevo algo más de la mitad y me está gustado mucho *-*. Del segundo sólo he leído el prólogo... y sabiendo cómo es Cotrina y que Gabriella no debe ser muy diferente... temo la de muertes y el horror que contendrán sus páginas.
      Besitos :3.

      Eliminar