sábado, 9 de agosto de 2014

Lecturas para lo que queda de verano

Hola a todos chicos. Al igual que hizo Arya hace unos cuantos días, yo también os quería traer una mini lista de algunos de los libros que tengo pensados para leer en lo que queda de agosto y septiembre si puedo apurarlo jeje

1. Leal de Veronica Roth (Divergente #3)
Leal, última parte de la trilogía Divergente, es una de mis actuales lecturas. Y es que este verano me puse como reto terminar toda la trilogía, así que aquí va la última parte que de momento me está haciendo tirarme de los pelos y es que ya me sé el final (maldito Twitter y sus spoilers), aun así quiero saber cómo ocurre, así que me tiene en vilo.








2. Entre extraños de Jo Walton
Es otra de mis lecturas actuales y aunque había visto la novela alguna vez no es que me sonara demasiado. Hace unas semanas Khardan, mi tan querido/odiado Khardan, me lo recomendó junto a otra novela de la autora, así que aquí estoy leyéndolo. Es... raro. Ya os contaré cuando lo termine.









3. Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris (Sookie Stackhouse #1)
Primera parte de la saga de Sooki Stackhouse o True Blood, o Vampiros sureños (que se decidan por un nombre ya). Lo sé, lo sé. Me está durando un montón y eso que la primera vez que lo leí me duró a penas dos o tres días. Aun así lo estoy disfrutando como nunca, y más ahora que la serie está a punto de terminar.









4. Bridget Jones: Sobreviviré de Helen Fielding (Bridget Jones #2)
Segunda parte de la trilogía de Bridget Jones. Creo que todos conocéis a esta alocada periodista ya, si no es por las novelas, por lo menos por las películas (dios mío que divertidas son). Hace unos días terminé la primera parte gracias a una recomendación de mi amiga Noelia, y claro, me he enganchado, así que a leer las siguientes partes.








5. Bajo la misma estrella de John Green
Tranquilos, que no cunda el pánico, ya la he leído, es solo una re-lectura. Recuerdo leer Bajo la misma estrella el año pasado con mucho cariño (y cleenex) y tras el estreno de la peli este verano me han entrado ganas de releerla antes de enfrascarme en la lectura de las demás novelas de John Green, autor que ya casi me atrevería a decir que se ha convertido en uno de mis favoritos.








6. Four: A Divergent story collection de Veronica Roth (Divergente #0.1-0.4)
Hace unas semanas leí la primera de estas historias (reseña aquí) y aunque me pareció un poco innecesario pues muchas de las cosas que pasan las va contando Cuatro en Leal, me encantó. Así que ya tengo las demás en mi ebook para ponerme con ellas en cuanto Leal esté finiquitado.









7. El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald
Clásico que todavía no he leído y no por falta de ganas. Otra recomendación de Noe que empecé a leer hace unas semanas pero que abandoné al poco por la cantidad de lecturas que tenía empezadas y porque en ese momento me estaba costando horrores ponerme con ella. Así que ahora que tengo más tiempo y menos libros empezados, a leerlo. Después veré la peli de Leonardo DiCaprio (no os engañéis, la veo por él, no por la historia XD).







8. El perfume de Patrick Süskind
Hace muchos años (unos cuatro o cinco) mi profesora me recomendó esta novela y la leí... y no me gustó nada de nada, al contrario que la película. Como la leí hace ya demasiado como podéis ver he decidido releerla y ver si mi opinión con respecto a ella cambia un poco ahora que he crecido y soy mayor (mayor para lo que quiero, pero mayor al fin y al cabo XD).








9. El rostro de la sombra de Alfredo Gómez Cerdá
Hace unos días no recuerdo en que blog vi una reseña de este libro, me gustó lo que leí, así que hice una escapada a la biblioteca para cogerlo en papel, aunque es otro de esos libros que tengo más que pendientes en mi ebook. Es un libro cortito, así que espero leerlo de una sentada cuando me ponga con él.









10. Palabras envenenadas de Maite Carranza
Y por último, pero no menos importante, Palabras envenenadas. Hace tiempo que quería leerlo, sin duda por las buenas reseñas que había cosechado, y como lo vi también en la biblioteca, dije, para mí. Al igual que el anterior, no es demasiado grueso, así que espero leerlo pronto también.






¿Qué libros tenéis pensado vosotros leer este mes de agosto? ¿Me recomendáis alguno para estas fechas?

12 comentarios:

  1. Hola guapa! tienes programadas muy buenas lecturas ^^ el único que he leído de todos es Bajo la misma estrella y no puedo ser objetiva cuando hablo de este libro, es simplemente maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los que hemos amado este libro no somos nada objetivos con él jeje

      Eliminar
  2. Hola :)
    A mi "Bajo la misma estrella" me encanto y "Leal" todavía me lo tengo que comprar, seguramente lo aga cuando acabe "Insurgente" de todos modos me esta encantando esta trilogía :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes mucho porque el final de Insurgente es de infarto

      Eliminar
  3. Bueeeno, de 10 solo 1 es recomendación directa mía xD Tampoco es para ser tan querido/odiado xDDD De todos modos, Entre Extraños es un libro de 10 para todo el que le guste la fantasía. Del resto solo me he leído Bajo la misma estrella y, dentro de la temática efectista y no-tan-original, es capaz de emocionar como pocos. Yo no lo volvería a releer, pero porque no me gusta sufrir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy quitando poco a poco pendientes de mi lista de libros recomendados. Tuyos hay demasiados tengo que ir poco a poco XD

      Eliminar
  4. Leal y Four los tengo pendientes, y El perfume es un libro que tengo muchas ganas de leer. Disfruta de tus lecturas :)

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El perfume en su día me decepcionó. Espero que si lo lees no te pase lo mismo

      Eliminar
  5. Bajo la misma estrella y Leal son mis pendientes, a ver si los leo pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A leerlos a leerlos, que son geniales ambos ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues yo no soy mucho de organizar mis lecturas, pero sí que hay algunos libros, como Los adivinos, Refugio, Marca de Nacimiento o The Iron King que espero leer este mes o el que viene.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Los adivinos y Marca de nacimiento son dos que también tengo ganas de probar, pero voy a esperar a terminar sagas empezadas, que esas son dos más XD

      Eliminar