domingo, 31 de agosto de 2014

Películas: Lucy + #Chef + Step Up All In

La premisa en un principio me pareció curiosa y claro, aquí la menda aunque adora las películas de acción no sabe nada acerca del cerebro humano (o poco). Cual es mi sorpresa cuando me informo acerca de la premisa de que usamos el 10% del cerebro (frase con la que parte el film), frase que resulta ser... un mito. Partiendo de ahí, y aunque Scarlet está sublime, la película ha sido un continuo sin sentido (y como diría mi madre, una continua y brutal fantasmada en toda regla) que ni si quiera ha sabido mantenerme enganchada. Y Morgan Freeman... ni si quiera puedo decir cómo ha estado por lo poco que aparece en escena.
Una película rara, que ya me habían avisado que no era buena, pero como no, tuve que comprobarlo por mí misma. A pesar de su apenas hora y veintidós minutos de película un muermo y uno de los peores films que he visto en todo el año. Yo por lo menos no os la recomiendo.
Puntuación: 4/10

¿Sabéis esas películas que uno no piensa ver pero al final ve y las disfruta más que otras que ha elegido por propia voluntad? Eso es lo que me ha pasado a mí con #Chef. Nos encontramos con un chef (valga la redundancia) que entra en conflicto con un crítico culinario y al que, bueno, las redes sociales, más concretamente Twitter, le juegan una mala pasada, al punto de perder hasta su empleo.
#Chef cuenta con un gran reparto, como pueden ser, entre ellas, Sofia Vergara (conocida por Moderna Family, y a la que gracias a dios, aquí doblan con un acento español y no latino) y Scarlet Johansson (si, otro film más de la diva Scarlet).
A pesar de que #Chef no es un gran peliculón da una muy buena lección a mi parecer y es que las redes sociales pueden tanto ayudarte a darte a conocer, como arruinarte la vida. Gracias a dios que el orden aquí sucede de forma inversa para alegría de Jon Favreau, nuestro chef.
Puntuación: 7/10




Step Up All In o como cargarse una de mis sagas favoritas en casi dos horas de largometraje es como debería haberse realmente llamado la película. A pesar de que si, el show final es increíble, y de los mejores bailes que ha tenido la saga, y de que hemos recuperado a muchos bailarines de las anteriores entregas, como la actriz asiática y Moose (adoro que haya tenido más protagonismo que en Step Up Revolution) la peli ha pasado por mí sin pena ni gloria y es que ha perdido toda su esencia.
Ha perdido la amistad, los valores y todo lo que hacía de Step Up una gran saga para convertirse en algo puramente comercial y con una banda sonora que a mí por lo menos me ha desagradado enormemente, pues está repleta, y cuando digo repleta, es completamente formada por música electrónica. Hay más canciones que se pueden bailar aparte de esas.
Ha sido entretenida, si, pero no puedo decir mucho más de ella. Me quedo con la alegría de lo buenas que fueron para mí las entregas anteriores.
Puntuación: 6/10

8 comentarios:

  1. Las tres películas tengo muchas ganas de verlas, que pena que no te haya gustado Lucy.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! ninguna de las tres me llamaba la atención especialmente pero después de leer tu entrada puede que vea Chef :)
    Step up all in no me llama nada la atención porque he visto una de las película de esta saga (ni idea de cual) y la verdad es que no me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Chef ha sido una grata sorpresa y si no te ha gustado alguna de las anteriores de Step Up esta me da que tampoco

      Eliminar
  3. A ver... Lucy es una fumada que no consigue conectar con el espectador en ningún momento. Una historia que intenta ser mucho más de lo que es. -.-' No entiendo que la vieras después de mi reseña xD

    De las otras dos, las Step Up las he visto siempre de fondo xD sin perstar mucha atención, siempre como divertimento.

    Y la de Chef, me llama la atención, aunque dudo que supere en ese estilo a la de Sarah Michelle Gellar. *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como se me ocurrió verla no, yo creo que por pura curiosidad XD
      Mis pobres pelis de Step Up, que poco me las valoras *se va a llorar a una esquina*
      Y Chef es... sin palabras me ha dejado

      Eliminar
  4. No eres la primera que comenta Lucy de esa manera... yo casi pago por ella, tengo claro que la veo online, no me arriesgo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor que no te arriesgues. Yo hice lo mismo y menos mal

      Eliminar