domingo, 10 de agosto de 2014

Películas: Vampire Academy + Sex Tape + La bella y la bestia

Adaptación de la novela homónima, la peli de Vampire Academy, que ya digo de antemano, vi antes de leer el libro me ha resultado una americanada increíble, pero que aun así, he disfrutado muchísimo. Me he reído como la que más, y como no, me he encandilado de algunos actores (estúpido y sensual Dimitri). Después una vez leído el libro me he dado cuenta de que no es tan mala adaptación, es más, me atrevo a decir que es una de las mejores últimas adaptaciones que he visto, una pena que las críticas no la acompañen, y es que, en lo que si puedo ver pegas es en los efectos especiales (que no es que sean muy buenos precisamente) o en la elección de algunos personajes (la actriz que hace de Lissa no me acaba de cuajar, aunque amo a la que hace de Rose y otro tanto a los que hacen de Christian y Dimitri).
Como dato curioso, uno de los novicios y amigo de Rose es el actor Cameron Monaghan conocido por aparecer en la serie Shameless haciendo de Ian Gallagher.
Puntuación: 8/10



Tanto mi madre como yo somos muy fans de las comedias románticas americanas, sobre todo si en ellas aparece Cameron Díaz (si no hemos visto todas las películas de esta mujer, pocas nos faltan) y claro, Sex Tape no iba a ser menos, encima con la aparición también de Jason Segel, conocido sobre todo por su papel en How I Met Your Mother. En Sex Tape nos encontramos con un matrimonio que decide grabar una película porno, pero claro, él es demasiado patoso y en lugar de eliminar el vídeo después lo sube a la nube. Tras eso correrán una disparatada aventura por su ciudad intentando recuperarlo y eliminarlo. Lo que me he podido reír con ambos actores es indecible, y ya cuando he visto aparecer en un cameo rápido a Jack Black más todavía. Además al final se nos enseña ese vídeo que no quieren que veamos... y entiendo por qué quieren eliminarlo, yo también me avergonzaría.
Si queréis pasar un gran rato, ya sabéis que peli tenéis que ir a ver al cine.
Puntuación: 7.5/10



Odio que en mi pueblo no me trajeran esta película, de verdad, lo odio. A principios de año trajeron a los cines este remake del cuento de La bella y la bestia. Si cogemos la peli que hemos visto de pequeños, cogemos esta y las comparamos con la novela original, esta versión sale ganando por goleada. Tiene una ambientación absolutamente maravillosa y un vestuario digno de cualquier mascarada veneciana. Puede que lo que más me haya chirriado, sin duda creo que es por haber crecido con la película de Disney, es que hayan elegido a un actor tan mayor como Vincent Cassel para hacer de la Bestia y del consiguiente príncipe, no sé, casi me pegaban más como príncipes algunos de los hermanos de Bella. Si queréis ver la película original pero en carne y hueso, esta no lo es desde luego (digo esto, porque hay mucha gente que dice que la peli es mala por esta cuestión en particular).
También como curiosidad, entre el reparto se encuentra el tan conocido actor español, Eduardo Noriega, haciendo precisamente el papel de malo malísimo.
Puntuación: 9/10

12 comentarios:

  1. La de La bella y la bestia, solo por la actriz, ya tengo ganas de verla. La de Sex Tape e parece la típica de sábado tonto xD Que la pones para matar el rato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Sex Tape es totalmente eso, pasar el rato de muy buena manera y con unos actores muy muy cómicos.
      Yo a Lea no la conocía de antes (lo sé, debería haber visto Malditos Bastardos)

      Eliminar
  2. TENGO que ver la de la Bella y la Bestia *_________*
    Y VA vamos, es otra obra de Hollywood pero es entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sumamente preciosa tienes que verla cuquita

      Eliminar
  3. Tengo las tres pendientes así que aún no puedo opinar xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La bella y la bestia me gustó mucho! Es distinta a la película disney, pero es más oscura y por ello me sorprendió muy gratamente.
    La de Sex Tape no la he visto, pero espero hacerlo porque seguro que me río mucho.
    Y la de Vampire Academy me gustó, es divertida y más cosas, pero no creo que sea una buena adaptación del libro, sobre todo por no llevar la trama bien. Fue algo muy raro.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una adaptación totalmente buena del libro, pero en comparación con las últimas adaptaciones que han hecho no es tan mala, me gustó mucho, salvo un par de cosillas que ya he dicho.
      La bella y la bestia es tan <3

      Eliminar
  5. Os he nominado al BookTag creado por Estantería Compartida de "El Book Tag del verano" :)

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  6. Adoré la película de Vampire Academy, no he leído los libros, pero pienso hacerlo después de ver que la trama es tan maravillosa. Además me ha encantado el humor negro de Rose, es genial.
    La verdad es que no me llamaba mucho La bellla y la bestia, el trailer no es muy allá, pero viendo que te ha gustado tanto me lo voy a replantear.
    Y le tengo ganas a Sex Tape, tiene pinta de ser muy divertida y si sale Jack Black tengo que verla, adoro a ese actor demasiado.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha pasado a mí con VA, ver la peli y empezar la saga.
      No las tenía todas conmigo con respecto a La bella y la bestia, pero que preciosidad de vestuario y ambientación. Ha sido preciosa.
      Y Sex Tape me ha sorprendido, y si, sale Jack Black (la pena es que no salga más que en cinco minutos de todo el film o así)

      Eliminar