lunes, 29 de septiembre de 2014

IMM Septiembre 2014

Hola chicos, ¿qué tal habéis tenido el comienzo de las clases y demás? Espero que no os hayan acribillado a trabajos y demás todavía y si es así, mucha suerte y deshonra sobre la vaca de los profesores.
Como este mes no me he hecho con gran cantidad de libros ni si quiera he grabado un IMM en vídeo. Si vuelvo a hacerme con muchas adquisiciones cambiaré esto. Sin enrollarme más, adelante.



El primero de todos ellos, Nacida a medianoche, primero de la saga homónima lo intercambié con Claudia del blog Claudia in Bookland (os dejo el link aquí). No me atrevía a empezar una saga nueva, pero he leído muy buenas reseñas de esta primera parte y también de la segunda, así que me lancé a por él.
El segundo, Mi teoría de todo es una compra compulsiva de este mes de septiembre. Lo vi barato, a penas costaba diez euros, así que para el bolsillo.
Los dos últimos son un regalo de mi novio (al que le mando desde aquí un besazo, sé que es un stalker en potencia y estará leyendo esto). Me hicieron una ilusión tremenda ambos. Buenos presagios sería el segundo libro de Gaiman en mi poder y La última cazadora es un libro al que tenía muchas ganas y que Khardan (omnipresente ya por aquí) me recomendó cuando todavía estaba en inglés.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención Nacida a medianoche, aunque no se halla entre mis próximas lecturas. Mi teoría de todo me parece de lo más interesante, y, al ser un libro tan corto, puede que pronto le dé una oportunidad. La última cazadora no lo conocía hasta que hoy me topé con él en la librería, leí la sinopsis y captó mi atención de inmediato.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nacida a mediano aunque le tengo muchas ganas va a tener que esperar a que ponga al día otras sagas. Ya son demasiadas las que tengo empezadas XD

      Eliminar
  2. Hi ! Espero que disfrutes muchísimo el de Nacida a media noche, ya me contaras que te pareció ^^

    ResponderEliminar
  3. El de La última cazadora me llama la atención, y creo que tiene una portada preciosa, disfruta de los libros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada original es todavía más preciosa

      Eliminar
  4. Nacida a medianoche no está mal pero me cansó que la prota fuera muy pava.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar