lunes, 1 de septiembre de 2014

Lecturas de agosto de 2014

1. Vampire Academy - Richelle Mead
2. The meeting - Richelle Mead
3. Respira - Anne-Sophie Brasme
4. El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
5. Pesadilla antes de navidad - Daphne Skinner
6. Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini
7. Europesadilla - Alix Saló
8. A shade of vampire - Bella Forrest
9. Diario de una volátil - Agustina Guerrero
10. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
11. Maus - Art Spiegelman
12. Green Arrow. Triple amenaza - Ann Nocenti
13. Batman. Año cero - Gregg Hurwitz
14. Dumbledore´s Army reunites at Quidditch world cup final - J.K. Rowling
15. Soy de pueblo - Raquel Corcoles
16. Cooltureta - Raque Corcoles
17. Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding
18. Leal - Veronica Roth
19. Bridget Jones: Loca por él - Helen Fielding
20. Globe - Alba Quintas Garciandía
21. Y por eso rompimos - Daniel Chandler
22. Si crees en mí, te sorprenderé - Anna Vives
23. Four: The initiate - Veronica Roth
24. Mucho ruido y pocas nueces - William Shakespeare

6 comentarios:

  1. O________________________O (cara de shock), ¿HAS LEÍDO TODOS ESOS LIBROS EN UN MES? Okey, okey... lo voy asimilando. Yo puedo con ello. JAJAJA. Pues sí que te ha cundido el mes, jijijij. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 24, pero si te das cuenta no es que sean demasiado gruesos, salvo tres o cuatro de ellos. Y hay que tener en cuenta que he estado una semana mínimo sin leer por las vacaciones XD

      Eliminar
  2. Madre mía!! Pero cuánto has leído!!! Yo este mes lo he tenido algo flojillo, pero bueno, en septiembre retomaré el ritmo de antes!
    Espero reseña de Loca por él! No me decido a leerlo por lo que todos ya sabemos... así que a ver si leyendo reseñas me animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco subiré la reseña tanto del segundo como del tercero de Bridget ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Pero en serio has leído 24 librooooooos!!?? Es eso humanamente posible?? Soy tu fan a partir de ahora, que lo sepas ;D jajajaja
    De esos solo he leído Un monstruo viene a verme, que me encantó, y Vampire Academy, que estuvo bien.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 pero no muy densos jeje Es posible si tienes insomnio como yo XDD

      Eliminar