martes, 30 de septiembre de 2014

Lecturas de septiembre

Hola a todos, os traigo un mes más el listado de lecturas de este mes. Como podréis ver he leído bastante, a pesar de que la mayoría son novelas cortas o incluso cuentos. Si queréis la reseña de algún libro en concreto con más antelación, ya sabéis, dejádmelo en los comentarios ^^

1. Entre extraños - Jo Walton
2. Los mundos perdidos de Alison Blix - Francesc Miralles
3. Un haiku para Alicia - Francesc Miralles
4. La cosa de debajo de la cama - Patrick Rothfuss (Las aventuras de la princesa y el señor Fu #1)
5. El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre - Neil Gaiman
6. Coraline (Novela gráfica) - Neil Gaiman
7. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton
8. Amos y mazmorras: Sexta parte - Lena Valenti (Amos y mazmorras #6)
9. Espinete no existe - Eduardo Aldán
10. La noche del cazador - Nalini Singh (Psi/cambiantes #1)
11. The cannibal princess - Nalini Singh (Psi/cambiantes #1.5)
12. The shower - Nalini Singh (Psi/cambianes #1.6)
13. La ola - Suzy Lee
14. Wanted: se busca - Mark Millar
15. Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez
16. Bajo la misma estrella - John Green
17. Darth Vader e hijo - Jeffrey Brown
18. Darth Vader y su princesita - Jeffrey Brown
19. Hija de humo y hueso - Laini Taylor (Hija de humo y hueso #1)
20. El dador de recuerdos - Lois Lowry (El dador #1)
21. Star Mage - JC de la Torre
22. La noche del jaguar - Nalini Singh (Psi/cambiantes #2)
23. Bodas de sangre - Federico García Lorca
24. Yerma - Federico García Lorca
25. Antología poética - Gloria Fuertes
25. Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes
26. El libro fantástico - Holly Black (Las crónicas de Spiderwick #1)

6 comentarios:

  1. Hola:D Si que has leído *_* Bajo la misma estrella me gustó mucho y quiero leer la trilogía de Hija de humo y hueso :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la misma estrella es una relectura que hice. Quería llenar el libro de post its.
      Sin duda alguna, Hija de humo y hueso ha sido la mejor lectura del mes

      Eliminar
  2. 26 libros!! qué pasada!! yo no leo tanto, este mes me quedé solo en 5 T_T

    Solo he leído hija de humo y hueso y Bajo la misma estrella lo leeré próximamente

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara Hija de humo y hueso. Yo tengo que seguir con la lectura de los demás ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Casi me mareo al ver tanto libro y me da algo de envidia porque no consigo leer tanto xDDDDDD

    Me interesan especialmente las reseñas del de Pat Rothfuss y el de Santi Balmes, así que ahí lo dejo ^^ gracias por tener eso en consideración.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Santi Balmes ya está en el borrador, y como es una minireseña creo que me viene perfecto para publicarla con la de Rothfuss

      Eliminar