miércoles, 3 de septiembre de 2014

Resumen de agosto

¡¡Hooola!!
Mi verano aún no ha acabado (gracias a dios) pero ya tengo wifi permanente y estaré por aquí. Pensaba traer la reseña de Legado, como final de la lectura conjunta peeeeeeeeeeero he preferido dejarla para el viernes.

Lecturas

Antes de empezar el mes de agosto, puse las lecturas que tenía planeadas (aquí)... Y no, no las llevé a cabo, soy un pequeño desastre y me he saltado mis propios planes ^^.

-Como es obvio, sí que leí Brisingr y Legado, de Christopher Paolini, como parte de la #LCElLegado.

-También me acabé Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez (estuve fangirleando con ella por Facebook y ñaljsfñlajsdl). Que, por cierto, puede que traiga la reseña de este último yo también si a mi jefa le parece bien (guiño, guiño).

-En mi defensa diré que incluso llegué a empezar El fin de los sueños, de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell. Llevo unas 120 páginas, me está encantando por ahora peeeero no me ha dado tiempo. Intentaré acabarlo pronto y traer su reseña cuanto antes.

-Y, bueno, todo el asunto de olvidar mis planes de agosto se debe a que SÍ que me leí Vampire Academy, de Richelle Mead. Y continué con Frostbite. Y Shadow Kiss. Y Blood Promise. Y Spirit Bound. Y Last Sacrifice.



Vale, ¿os parece mucho? Si es así, no sigáis leyendo porque os voy a asustar.
Después de esto tuve un pequeño problema de sobredosis. Y también acabé devorando la saga spin-off: Bloodlines, The Golden Lily, The Indigo Spell, The Fiery Heart y Silver Shadows. Ahora mi corazón sufre a la espera de The Ruby Circle.



De la saga principal tenéis la reseña del primer libro, escrita por Lily aquí. Ella se encargará de las siguientes dentro de la saga de Vampire Academy, pero yo me encargaré de las de la saga de Bloodlines.

Compras

También he sido débil respecto a mi intención de no comprar ni un libro más por una temporada. Jejeje. Ay, qué ilusa soy, de verdad.
En la playa hay un puesto del que cada vez que voy me llevo una bolsa llena de libros y un bolsillo feliz. Han caído tres nuevos y sólo por 10 euros juntos:

-Charlie Bone y la esfera del tiempo, de Jenny Nimmo (segunda parte de la saga de Los hijos del Rey Rojo, de la cual tengo el primero desde hace mil años).

-Charlie Bone y la boa azul, de Jenny Nimmo (tercera parte de la saga anterior).

-El secreto del Castillo de Cant, de K. P. Bath.


Antes de ayer fui más débil aún y entré en mi amor platónico: The Book Depository (aka Booky). Cayeron tres libros también, sólo que esta vez me gasté unos 30 euros ;_;:

-Silence, de Becca Fitzpatrick (tercera parte de la saga Hush, hush, de la cual tenía el primero, el segundo y el cuarto). Por 6 euros, ¿quién se iba a negar a él?).

-Sixth Grave On The Edge, de Darynda Jones (sexta parte de la saga de Charley Davidson, algo que ya deberíais saber porque deberíais leerla :DDDDDDD). Por 5 euros. CINCO EUROS. Estaba esperando a esta edición porque tengo los anteriores iguales. Y se nota mucho en el precio, obvio.


-Este se sale de lo "literario". 101 Horsemanship Exercises, de Rio Barret. Lo resumiré como mi otro amor: caballos. Espero que sea decente porque han sido 19 euros.

Ya está, ya no cuento nada más ^^.

6 comentarios:

  1. ¡¡Joder!! Te podrás quejar de que no has leído nada este mes de agosto jajajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a leer más, pero no me quejo, la verdad, jajaja. Ha sido un buen mes ^^.
      Besitos :3.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia, estaré pendiente para leer la reseña a ver que te ha parecido, aunque ya veo que te ha gustado.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^.
      Si todo va como tengo pensado, el miércoles que viene tendré la reseña. La verdad es que es tan diferente a lo que suelo leer que <3. Es muy bonito *-*.
      Igualmente :3.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman la atención Vampire Academy y Hush Hush, aunque no como para leerlos ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hush, hush es bueno pero... no sé, ahora lo comparo con Vampire Academy (más bien con Bloodlines, porque he amado más el spin-off) y se queda muy atrás. Espero que te gusten si les das una oportunidad ^^
      Besitos :D.

      Eliminar