viernes, 12 de septiembre de 2014

Viendo, leyendo, oyendo.

Hooola. Quería poner una entrada sobre los libros que planeo leer este septiembre pero básicamente no tengo ni idea, por lo que será lo que caiga en mis manos. Por lo tanto, el título de este post da una clara idea ^^.

Actualmente estoy viendo:
-el anime de Soul Eater. Voy por el episodio 30 y shippeo a Soul y a Maka de una forma incontrolable <3,


-el anime de Free! Voy por el episodio 10 de la segunda temporada y me duele en el alma porque necesito que pase algo entre Rin y Haru y sé que nunca será posible ;__;, 


-la serie de Witches of East End. Estoy perezosa y no sé ni porque no me apetece ver capítulos largos (45 minutos), así que voy por el 5 de la segunda temporada, a pesar de tenerlos descargados y con subtítulos preparados,

-la serie de Doctor Who. Nueva temporada <3 <3 <3. Nuevo Doctor <3 <3 <3. Clara <3 <3 <3. Esta serie sólo sabe mejorar y por ahora no me está defraudando nada. Estoy al día con ella y espero con ganas el episodio de esta semana.

También estoy leyendo:
-o más bien releyendo la saga de Psy/Changeling de Nalini Singh, junto a Lily, pero esta vez en inglés. Está compuesta por 13 novelas más algunos relatos más o menos cortos,
 
(Este es el primer libro)

-La cura mortal, por fin, hurra, tercera parte de El corredor del laberinto de James Dashner. No me hace mucha gracia, pero lo tenía que terminar. (NO ME PEGUES, LILY, QUE YO TE QUIERO),

-El fin de los sueños de José Antonio Cotrina y Gabriella Cambpell. Sigo con él, porque me puse con otro y... jo, con lo que me está gustando, no tengo perdón.

Y, por último, estoy oyendo:
-of Verona, un grupo que me encontré gracias a un episodio de Teen Wolf al que pone la canción de Breathe. Esa, junto a la canción de The Enemy, Castles, Zero Gravity, They will fall like roses, Raining y Torn, las tengo en constante repetición uuuuuuuna y otra vez. Mi favorita es The Enemy, así que os la dejo :3. 

Y nada más ^^.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Ay, "Soul Eater". Maka me encanta (¿se me nota en el nombre?) y Soul es tan amor que los shippeaba tantísimo que asdfghjkl
    Ay, Free! cuantos feels más tontos con esta serie. Yo la llevo al día. Creo que la 1ª temporada tiene más "miga" (aunque tampoco mucha, porque esta serie es un poco de ¿trama, qué trama? y más para shippear gratuitamente y tener feels), pero la 2ª tiene más personajes y más adorabilidad.
    ¡Nueva temporada de Doctor Who! A ver si mañana me veo el 3er capítulo, que voy con retraso.

    Y me apunto el grupo para oír algo más, que no está mal y tiene algo que me medio recuerda a un grupo que descubrí también porque salía una canción suya en Pretty Little Liars (Digital daggers).

    Un beso y que veas/leas/escuches mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, se nota e.e Maka es adorable.
      Freeeeeeeeeeeeeee! es magnífica y demuestra que no hace falta trama si los personajes son cucos y preciosos y añsdfjalsjflñsjf. La 2ª es más presentación de los personajes en sí, y para deleitarse con sus cuerpos, JAJAJA.
      En esta temporada no puedo dejar de amar a Clara. Tiene algo taaaan dulce en su forma de tratar al Doctor... Aish.
      Justo estuve a punto de decir que también había conocido a Digital daggers gracias a una lista de mix de Youtube a partir de of Verona :3. Sí, se parecen y me gustan ambos, pero este más todavía *-*.

      Besitos e igualmente :D.

      Eliminar
  2. Aaaayyyy, Soul Eater es uno de mis animes y mangas favoritooos <3 Yo también shippeo mucho a Maka y a Soul :$ Y a Black Star y a Tsubaki también >.< Muero porque salga el último tomo ya y saber cómo acaba todo! (que a partir del capítulo 38 del anime, éste y el manga no tienen nada que ver). Mis personajes favoritos son Maka, Soul y Death The Kid <3 (no por nada mi habitación está llena de posters, peluches, cojines y figuritas de Soul Eater y de esos tres personajes principalmente :3).
    Free la tengo pendiente, pero estoy viendo tantos animes (tanto nuevos como revisualizando viejos) que no sé cuándo tendré tiempo.
    De las series yo ahora estoy con Pequeñas Mentirosas, que la empecé desde el principio ^^
    La trilogía de El Corredor del Laberinto me muero por leerla desde mucho antes de que se anunciara la peli y aún no he podido leerla :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos también son adorables cuando están juntos *____*. Algún día me atreveré con los mangas, quién sabe :D. Yo soy nueva con esto de los animes, por lo tanto mi nivel de frikismo no ha llegado ahí aún, jajaja. Tiempo al tiempo e.e
      Mira que PLL nunca me ha llamado la atención :/ No sé, me pone nerviosa esa serie.
      A mí no me gusta la trilogía xD. El primero sí. El segundo me decepcionó y el tercero va por el mismo camino. Demasiado WTF para mí. Pero respecto a gustos no hay nada escrito xD.
      Besitos :3.

      Eliminar
  3. Os he nominado a ambas al premio "Best Blog" :D http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog porque yo también estoy nominada a los premios de bookaholics :D
    Yo también estoy viendo Las brujas de East End y estoy igual que tu, no avanzo con la segunda temporada (voy por el 4º) y en un principio pensaba que era por perezosa como tu comentas, pero creo que tiene mucho que ver que creo que no está a la altura de la primera temporada para nada.

    Un saludo y te invito a visitar mi blog si te apetece :)

    Inma

    ResponderEliminar