domingo, 12 de octubre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #6

Hola chicos.
Por fin es domingo, último día de la semana y justamente para mí el más ajetreado.  Me ha pillado de viaje y a penas tengo tiempo para pasarme por ningún lado, pero para el blog siempre hay sitio.
Hace ya tiempo que no os actualizo mis lecturas, así que haya vamos.



1. Días de sangre y resplandor, segunda parte de la trilogía de Hija de humo y hueso. Es parte de la lectura conjunta de la trilogía a la que me apunté. Debería terminarlo hoy pero con el viaje probablemente hasta mañana o pasado al final no pueda terminarlo.
2. Cuernos, de Joe Hill. Novela de terror del hijo de Stephen King. Aunque el género no es de mi estilo, a penas he leído una obra de King, me interesé por él al saber que Daniel Radcliffe iba a protagonizar la versión cinematográfica.
3. De rodillas, primera parte de la trilogía erótica Venganza. He oído auténticas barbaridades de esta novela así que quería comprobar por mí misma que era tan dura como me la pintaban.



4. La chica que amaba a Tom Gordon y El resplandor. Ambas novelas de Stephen Kking. Como bien os he comentado arriba solo he leído una obra del autor, así que estoy intentando catarle un poco más.  El primero, siendo sinceros, por sencillo. El segundo... porque quiero saber la historia original plasmada por Kubrick en ese film tan sumamente turbio.
5. El nombre del viento. Creo que ya iba siendo hora de leerlo. Todo el mundo me lo ha recomendado por activa y por pasiva y como además es el libro favorito de mi novio ya no tenía excusa para ir atrasando su lectura.



6. El libro de la alquimista, o como retomar una saga de la que leí los cinco primeros libros del tirón. Espero retomar la lectura de todos los demás enseguida.
7. Peter Pan.  Libro clásico donde los haya. Quería enfrascarme en la lectura de Recuerda que me quieres, pero al ser un retelling del cuento decidí empezar con este primero. Espero no tardar demasiado en terminarlo.

2 comentarios:

  1. Hola! me encantó Días de sangre y resplandor, de la trilogía es el que más me gusta. Peter Pan es todo un clásico, pero el cuento original es mucho mejor que la versión que todos conocemos de Disney, aunque es más triste. Tengo en mi estantería El nombre del viento y espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando más que Hija de humo y hueso, a ver como termina.
      La peli de Disney de por si no me gusta, así que espero, a poco, que sea mejor

      Eliminar