jueves, 30 de octubre de 2014

Series que vienen y series que van

Creo que debería empezar a leer de nuevo por si quiero traer reseña de algo en algún momento. Sí, sería lo mejor. Mientras tanto, os hablo de series ^^.

Series que vienen


El mes que viene por fin *gritito fangirl* recuperaremos durante 13 episodios la serie británica Atlantis. Volveremos a ver a Jason, Hercules y Pythagoras <3. En esta nueva temporada jugarán con los mitos que ya utilizaron en la primera, ahondando en ellos. Y yo tengo muchísimas ganas de ver qué sale de ahí.
Podéis leer la reseña de la serie escrita por Lily aquí.
También os dejo el tráiler de esta segunda temporada aquí ^^.


El 7 de diciembre vuelve Lost Girl, lo que supondrá el comienzo del fin, ya que esta será la quinta y última temporada de una de las series que más he amado en toda mi vida. Aunque sus temporadas suelen ser de 13 episodios, está estará dividida en dos partes y tendrá 16. Será emitida los domingos en Showcase. Me dolerá despedirme de Bo, Kenzi, Dyson y compañía <////3. A ver qué nos depara. No hay promo de la nueva temporada, pero sí está mi reseña aquí.

Picture

A principios de 2015 (no se sabe aún exactamente cuando) también podremos seguir disfrutando de Bitten, esa serie que ves porque es entretenida y cuyo final de temporada se convierte en un WTF enorme que te pega una torta en la cara por ilusa. Sep, esa misma. La verdad es que la imagen promocional de Elena, la protagonista, es un poco así como macabra. Creo que ya podemos empezar a temer lo que ocurrirá. Tampoco hay tráiler, ni siquiera reseña, sólo recomendación aquí.

Series que (se) van


Esta es la parte triste del asunto. Parece que fue ayer cuando comenzó la octava temporada de Doctor Who, pero este sábado ya es la primera parte de la finale divida en dos partes, que acabará la semana siguiente. Por suerte, como es costumbre de la BBC One con esta serie y alguna que otra, espero un emocionante especial de Navidad con el que romperán nuestro corazón como todas y cada una de las veces. Sólo espero que no se despida ningún personaje, porque los rumores están por ahí pululando... Por ahora, sin tener en cuenta los dos capítulos que aún no tenemos a nuestro alcance, está siendo una de las mejores temporadas de esta serie, en mi opinión. Capaldi hace un papelazo de Doctor y Jenna Coleman es la perfecta Clara Oswald. Bueno, sólo queda decir... ¡ánimo, whovians!
De esta serie podéis leer mi recomendación aquí.


Y aunque de estas dos series aún queda la mitad, gracias a dios, en un mes nos tendremos que despedir de la segunda temporada de Arrow y de la primera de The Flash, dos series de superhéroes alucinantes. Por si no lo sabéis, The Flash es un spin-off de Arrow, por lo que en ambas encontramos la aparición de personajes y referencias de la otra. Están siendo bastante grandiosas y mi yo interior fangirlea emocionada con cada episodio.
Reseña de Arrow aquí.
The Flash es nueva, por lo que no hay nada que mostrar sobre ella en estos momentos.


Ya me despido por hoy. ¡Hasta el sábado! :D

1 comentario:

  1. Ay, ay, ay. Antes de nada, quiero decir que, aunque no tiene nada que ver, tengo un nuevo profe de literatura. Cuando llegó, un compi dijo que se parecía a Capaldi y, al buscarlo, RESULTA QUE ES EL PADRE DE UN PERSONAJE DE SKINS, Y SKINS ES MI SERIE PREDILECTA *grito de fangirl enloquecida*.
    Y, bueno, no he visto ninguna serie, porque no suelo ver series xD, pero la de Atlantis tiene MUY BUENA pinta.

    Un beso, bonita <3

    ResponderEliminar