viernes, 24 de octubre de 2014

Top 5 películas que tengo ganas de que estrenen

Hola chicos.
Hoy vengo otro día más no para traeros una reseña ni nada por el estilo, sino para traeros un top, y no de libros, de películas (creo que no hacía falta explicarlo porque se ve por el título de la entrada, pero whatever).
Sabéis que soy muy forofa del cine, voy casi todos los fines de semana y sino, veo pelis en casa como una descosida. Siempre estoy esperando por los estrenos de adaptaciones de libros of course, pero normalmente no son las que espero con más ganas. Aun así, aquí va este top ^^

1. Into the woods (Disney)
Disney, temática oscura, y mezcla de cuentos. Ya me han comprado. Además, si esto unimos el pedazo reparto que la acompaña (con Meryl Streep y Johnny Deep entre otros), no se puede negar que dan ganas de ver la película. Lo poco que sé de ella es que va a contar con una mezcla de los cuentos de La cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas, Caperucita roja y Rapunzel entre otros, y que va a explorar las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes principales.
En España se estrena el día de año nuevo (que forma más bonita de empezar el año madre mía). Como curiosidad, es la primera vez que Disney adapta un musical de Hollywood al cine.

2. Jupiter Ascending (Warner Bros)
Yo soy esa que todavía no ha terminado de ver todos los films de Star Wars (lo sé, merezco ser asesinada por ello) pero me estoy empezando a considerar una fan increíble de la ciencia ficción, así que en cuanto vi el trailer de Jupiter Ascending me entraron unas ganas locas de verla (que aparezcan Channing Tatum y Sean Bean NO tiene nada que ver).
Se estrena el 6 de febrero después que un retraso en la fecha de estreno de medio año (malditos) y como curiosidad, cuenta con escenas rodadas en Bilbao.

3. Exodus (20th Century Fox)
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es y siempre ha sido El príncipe de Egipto a pesar de mi ateismo. Me parece una historia preciosa, con una música increíble y para mí Exodus es El príncipe de Egipto pero sin la música XD Se me va a hacer raro ver a Batman en el papel de Moisés (tenía que soltar la tontería).
Se estrena el cinco de diciembre en España, una semana antes que en EE.UU (lo que me parece raro) y es otro film que cuenta con escenas rodadas en nuestro país, concretamente Almería y Fuerteventura.

4. Noche en el museo 3 (20th Century Fox)
Tercera parte de la tanda de películas protagonizadas por Ben Stiller, del cual aviso desde ya soy una gran fan, como de Jim Carrey. No es que espere con ganas esta película por ser la tercera parte de la saga, pues la segunda ya me resultó un poco... vamos, que estaba de más. Sino porque fue una de las últimas películas rodadas de Robin Williams antes de su muerte.
En esta tercera parte la tabla egipcia con la que cobran vida las estatuas y demás obras de museo pierde su magia, por lo que los personajes principales tendrán que viajar al museo de París , donde conocerán a un nuevo amigo, el caballero Lancelot, encarnado por Dan Stevens (al que conoceréis de Downton Abbey). Se estrena en España el día de Navidad.

5. Big Eyes (Silverwood films)
Poco o nada sé de la trama de Big Eyes, más que nada que está protagonizada por Amy Adams, que encarna a una pintora llamada Margaret Keane, famosa en los años 50-60 por dibujar cuadros de niños con los ojos enormes y que además esta batalla legamente con su marido, encarnado por Cristopher Waltz, que se considera el creador de las obras.
La razón principal de que quiera verla es sin duda su director. No suelo decir que tengo directores favoritos en cine, pero si hay dos que me pierden: Quentin Tarantino y, por supuesto el director de esta, Tim Burton. Se estrena al igual que Noche en el museo 3 el día de Navidad.

11 comentarios:

  1. La primera y la última las veré fijo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy al cine a verlas todas sin pensarlo

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en las tres primeras *0* Hace ya un año por lo menos que vi en una revista, por casualidad, una entrevista a un par de actores de esta peli hablando de ella y ya me extrañaba no haber escuchado nada del estreno, menos mal que ya queda poco! >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Solo conocía el de Into the Woods, pero me muero por verlas todas jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justamente de todas es de la que menos había oído hablar, junto con la de Big eyes de Burton

      Eliminar
  4. Pues ganazas también de ver Into the Woods (tiene muy buena pinta), Jupiter Ascending y Big Eyes. Seguro que serán de las que vea en el cine sí o sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que iban hacer una tercera película de Una Noche en el Museo, ¡qué bien! *-* Las demás tienen muy buena pinta, me las apunto ^^

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de Noche en el museo voy a sufrir al ver a Robin Williams T.T

      Eliminar
  6. La primera y la última las pienso ver si o si *.*, me llaman muchísimo la atención. Tengo especial ganas de ver la de Tim Burton, a ver que nos trae esta vez :)

    ResponderEliminar