viernes, 17 de octubre de 2014

¡Ya somos 200!

Creo que el título de la entrada lo dice todo...

¡¡¡YA SOMOS 200!!!


Parece mentira el tiempo que ha pasado desde que abrí el blog por puro aburrimiento. Si, lo que leéis. Muchos bloggeros lectores se piensan abrirse sus blogs, pero el mío en un principio era mi propio cajón desastre. Hablaba de lo que quería cuando quería. Subía fotos, dibujos, y un largo etcétera de cosas sin sentido.
Pero llega un momento en que hay que decidirse por algo, y esa decisión me llevó a lo que veis ahora. Me gustaría dar las gracias a tres personas en particular por esto: Diana, porque fue ella la que me dio el empujoncito inicial, Arya, a la que quiero con locura por compartir conmigo este rinconcito desde primeros de año, y a vosotros, porque aunque sé que está muy manido, un blog no es nada sin sus seguidores, y vosotros sois un pilar fundamental de que yo siga aquí trayéndoos reseñas.
Dentro de poco os traeremos un pequeño sorteo para celebrarlo más a lo grande. Un besito y nos leemos ^^

7 comentarios: