miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lectura conjunta de diciembre: La princesa prometida

Hola chicos!

Bueno, ¿os acordáis de la lectura conjunta de la saga de El legado que llevó a cabo Arya en verano? Pues como aquí la menda echaba de menos crear una lectura conjunta, os traigo para el próximo mes de diciembre la de.... ¡LA PRINCESA PROMETIDA!


La película siempre ha sido una de mis favoritas, pero nunca llegué a leer el libro. Y como yo, a muchos les habrá pasado lo mismo. Así que para solucionar eso, leamos la novela todos juntos en amor y compañía.


¿Qué es lo que tenéis que hacer para apuntaros? Fácil, sencillo y para toda la familia.

Dejar un comentario diciendo que os apuntáis y llevaros la imagen de la lectura conjunta a vuestro blog, nada más (aunque bueno, si la promocionáis y tal yo os amaré eternamente).
La LC empezará el uno de diciembre y terminará el último día del mes, para empezar bien el mes y la comentaremos por twitter con el hastag #LeamosLaprincesaprometida
Si queréis podéis mandarme un correo a eli_carcaba@hotmail.com con vuestras reseñas cuando las tengáis para enlazarlas a la reseña que haré yo misma y así tener todas junticas <3

Espero que os animéis (sino Iñigo Montoya irá hasta vuestra casa a retaros en duelo).

Participantes

10 comentarios:

  1. Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Preparate para morir

    Tambien era de mis pelis favoritas de pequeña!!! (yo ya no se de que me extraño de nuestras coincidencias xD) Y el otro dia hablando con mi madre la dije que queria leer el libro asi que.... TARAAAAAN!!
    Yo me apunto xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, no estoy sola en mi cruzada, muahaahha

      Eliminar
  2. Nuevo intento: Me apunto a leer e.e o/.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría apuntarme a la lectura conjunta pero a finales de diciembre tengo los exámenes y tengo mucho que estudiar en muy poco tiempo para la próxima que hagáis me apunto de seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para los exámenes y para la próxima te espero ^^

      Eliminar
  4. Te va a encantar, ¡¡es un libro precioso!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque amo la peli y sería tristísimo que no me gustara el libro XD

      Eliminar