domingo, 30 de noviembre de 2014

Lecturas de noviembre

Último día del mes. Hace ya una semana que no publico nada, pero no he tenido tiempo entre unas cosas y otras, como podréis ver por la lista desde que terminé Fangirl, solo he leído un libro más, así que no tenía tampoco mucho para traeros. Me imagino que Arya habrá estado también ocupada, pero empieza diciembre, llegan las vacaciones, mi cumple y más tiempo libre, así que... ¡más reseñas!

1. El misterio del reloj de agua - Carlota Echevarría (Princesas al ataque #2)
2. Prohibido leer a Lewis Carroll - Diego Arboleda
3. The last resort - Jimmy Palmiotti
4. Cuaderno para dos - David Levithan y Rachel Cohn
5. Ghost World. Mundo fantasmal - Daniel Clowes
6. Cuando el viento sopla - Raymond Briggs
7. Tres sombras - Cyril Pedrosa
8. La maravillosa medicina de Jorge - Roald Dahl
9. V de Vendetta - Alan Moore
10. Matilda - Roald Dahl
11. In real life - Cory Doctorow
12. Ellos me comerán - Amarie T. Fernández
13. Seventh grave and no body - Darynda Jones (Charley Davidson #7)
14. Thomas's first memory of the Flare - James Dashner (El corredor del laberinto #2.5)
15. Días de sangre y resplandor - Laini Taylor (Hija de humo y hueso #2)
16. Mago por casualidad - Laura Gallego García (Por casualidad #1)
17. El gran Gastby - F. Scott Fitzgerald
18. Fangirl - Rainbow Rowell
19. Recuerda que me quieres - W. Davies

3 comentarios:

  1. Lees demasiado xD
    Me das mucha envidia.
    Quiero leer Fangirl :(
    Que comentario mas random xDDDDDDDDDDDDD

    LOVE YOU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo demasiado tiempo libre y lo sabes XD
      Love u too (Te va a encantar Fangirl como que muy mucho demasiado)

      Eliminar