domingo, 2 de noviembre de 2014

Lecturas de octubre

1. El teorema Katherine - John Green
2. Manual del guerrero de la luz - Paulo
3. This star won't go out - Esther Earl
4. Cuentos macabros - Edgar Allan Poe
5. Buscando a Alaska - John Green
6. Cuentos en verso para niños perversos - Roald Dahl
7. La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King
8. The one and only Ivan - Katherine Applegate
9. El océano al final del camino - Neil Gaiman
10. La zapatera prodigiosa - Federico García Lorca
11. El cofre mágico (Princesas al ataque #1) - Carlota Echevarría
12. El ciclo del hombre lobo - Stephen King
13. Seconds - Bryan Lee O'Malley
14. This one summer - Mariko Tamaki
15. Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton - Geronimo Stilton (Geronimo Stilton #1)
16. Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling
17. Aniquilación - Jeff VanderMeer (Southern Reach #1)
18. Lost at sea - Bryan Lee O'Malley

4 comentarios:

  1. Hola! Has leído muchisimo O_o yo solo he leído 8 libros haha Pero hemos coincido en algunas lecturas como El unico e incomparable Ivan y El cofre mágico.Estoy leyendo ahora This star won't go out y me está encantando.
    También tengo previsto leer Buscando a Alaska, Cuentos macabros.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente a tu opinión del libro de Esther Earl ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas lecturas! *o*

    El teorema Katherine, This star won't go out y Buscando a Alaska son unos libros a los que le tengo muchas ganas, sobre todo al de Esther :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favoritos de esos tres Buscando a Alaska sin duda

      Eliminar